BAJO CONSTRUCCION
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Miér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Dom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Jue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Lun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Lun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Lun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Dom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Vie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Jue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo
 
Libra no Siegfried
 
Kyle Grana
 
Crane Shizuka
 
Kallen Kouzuki
 
Kadmus de Aries
 
Lady Hades
 
Venus de Escorpio
 
Garuda Lilith
 
Behemoth Marianne
 
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sabrina198626

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm.

Comparte | 
 

 Reto a Geminis~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Reto a Geminis~   Miér Jul 21, 2010 4:21 am

Nombre del jugador: [Secret] (?)
Personaje: Apollo de Sagitario
Correo electrónico: ???@???.???
Petición de juez: Tautalo
Motivo del reto: Porque me tiene miedo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Geminis~   Jue Jul 22, 2010 12:24 am

Acepto el reto. Que Táutalo ponga las condiciones entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Geminis~   Jue Jul 22, 2010 12:31 am

Muy bien, el combate lo empezará el caballero de Géminis. Una vez dé comienzo la pelea se pondrán en función las reglas temporales (el mínimo para contestar y esas cosas). Bien, segundo punto: el lugar será el Santuario, en la zona de entrenamiento (arena en el suelo, muchas columnas y muros en ruinas, montañas y rocas alrededor, valles a la vista). El vencedor será aquel que logre matar a su rival o haga que se retire por indisposición o propia decisión del rival de abandonar. Quiero juego limpio, nada de tirarse del pelo, chicas (?).

PD: El clima es de noche, por la 1 de la madrugada, y hace bastante frío y leve viento. Cielo despejado de nubes y hay grillos, cuidado.


Última edición por Táutalo el Jue Jul 22, 2010 12:33 am, editado 1 vez (Razón : Se me olvidó poner el clima.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Geminis~   Lun Jul 26, 2010 2:44 am

Hace diez minutos, antes de que se hicieran la una de la madrugada, un hombre avanzaba por los valles silenciosos del lugar cubierto por el cielo nocturno. El mismo estaba despejado y al carecer de luces la zona, las estrellas podrían apreciarse muy bien. Junto con la luna, serían la fuente de luz natural que inundaría el lugar en un tenue plateado que siempre tenía su mística atrapante. Luego de franquear el sitio, llegó a la zona de combate establecida previamente con su oponente, un santo dorado de Sagitario.

El hombre que se estaba acercando no era ni más ni menos que el caballero dorado de Géminis. Se le caracterizaba, en cuanto a la armadura, por el enorme casco con dos caras a cada lado que expresaban emociones completamente opuestas. El centro estaba oscuro, sin mostrar rostro alguno que pudiera exponer rasgos faciales. Aun así entre esa oscuridad llevaba una sonrisa. Aquella armadura tenía un brillo majestuoso natural, a causa de los materiales con los que estaba hecho que le protegían de duros ataques, golpes y claro, la fricción y rozamiento de la velocidad de la luz.

Los ojos azules del hombre de 1.80 metros de alto paseaban por el lugar, admiraba el sitio. Se imaginaba todo lo que allí pudo haber pasado y con ciertas pistas de estilo antropológico recreaba escenas en su memoria. Aquellas ruinas y arquitecturas deterioradas no sólo fueron testigos de batallas, sino también víctimas. Aunque con el evento próximo a ocurrir no estaba allí para admirar el entorno, sino para analizarlo a su favor. Sus sentidos estaban alerta por si algo ajeno interrumpía y dicho sea de paso, para saber si su oponente llegaba. Estaba armado de paciencia y dispuesto a esperarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Geminis~   Lun Jul 26, 2010 6:01 am

Para cuando llego Thanar, el legendario Apollo de Sagitario ya se encontraba en el Coliseo.

A la una de la madrugada no habia nadie en el lugar y la noche reinaba en aquel lugar tan desolado. Columnas rotas descansaban por el lugar ademas de alguna que otra piedra aqui o alli, restos de batallas anteriores. Sobre ellos reinaba el firmamento estelar junto a la luna menguante que daba luz a ellos. No habia otra, asi que tendrian que combatir con la poca luz que les quedaba. Apollo estaba mirando al cielo cuando sintio la llegada de Thanar asi que finalmente salio desde detras de una de las columnas del coliseo para revelarse ante su contrincante.

- Saludos, Gemini no Thanar.- Le dijo a aquel hombre, parandose a unos diez metros de el. Apollo estaba completamente preparado, llevaba su armadura dorada con sus alas plegadas detras de el, eran grandes y si Apollo quisiera podria usarlas para elevarse y "volar" aunque tambien para cubrirse el cuerpo y defenderse de ataques del enemigo. Al ser parte de una armadura de oro, alguien necesitaria una fuerza divina para lograr romperla. En su diestra sujetaba el arco de Sagitario y estaba preparado para utilizarlo en cualquier eventualidad. - Empezamos de una vez?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Geminis~   Lun Jul 26, 2010 8:45 pm

Buenas noches. –saludó animado a Sagitario que sería su rival esta noche. El tiempo en los relojes, en aquella localidad, ya marcaba la una en punto de la madrugada. Thanar asintió con la cabeza para responder con aquel gesto a la pregunta que Apollo le había hecho. Estaba relajado, y no haría movimiento alguno porque necesitaba la energía vital de la cual dependía para las batallas contra sus pares. Sus pies se separaron un poco, quedando al nivel de sus propios hombros. Tenía los brazos a los lados de su cuerpo, a menos que hubiera un roce cuerpo a cuerpo, no iba a necesitarlos.-

Desde el interior de su físico envestido en la cloth dorada, empezó a expandirse una energía cálida que le llenaba su ser. Podía sentir su fluido como si recorriera sus venas, llenara sus pulmones y le diera energías a su corazón. Este evento traspasó los poros de su piel, emergiendo luego de cada pieza de la armadura dorada de Géminis. Así fue como desde la parte más baja de su cuerpo empezó a aparecer aquella neblina dorada. La misma se propagó en ascenso para cubrir su cuerpo y delinearlo con aquella aura dorada que dibujaba los bordes del caballero.

Fue así como sus cinco sentidos normales ya estando agudizados, habían mejorado en percepción gracias a la presencia de la cosmoenergía. La misma se elevó hasta el sexto sentido y estaba en camino al séptimo de necesitarlo. Thanar nunca subestimaba a sus camaradas, si eran caballeros dorados tenía que haber un motivo muy importante para ello. De la tenue luz que existía en el lugar, pasó a haber una iluminación de un dorado tan hermoso como el amanecer. Aquella luz se extendía en un radio de diez metros, en el cual Thanar estaba de pie en el medio.

La elevación cosmoenergética del santo dorado empezó a surtir sus efectos en el medio, no sólo por la iluminación. Sus cabellos blancos que caían sobre sus hombros y espaldas, irremediablemente empezaron a elevarse sin presencia de viento alguno. Lo mismo pasó con las pequeñas piedras y pedazos solidificados de tierra que había a su alrededor y estaban dentro de este campo. El poder de su cosmos no había parado de crecer, sino que seguía demostrando una suba constante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Geminis~   Mar Jul 27, 2010 10:17 am

Apollo separo las piernas al verle y sentir su increible cosmoenergia. No pudo evitar esbozar una sonrisa en sus labios al verlo y alzo su arco hacia el Santo de Geminis aunque no lo cargo con una flecha de ni nada por el estilo, tan solo era un movimiento de preparacion para lo que estaba apunto de ocurrir. Sus alas se desplegaron por completo, mostrandole como un angel dorado mientras que que su capa blanca comenzo a fluir hacia atras con la apuntante cosmos energia que comenzo a surgir desde el cuerpo de Apollo.

Nacio en el interior de su alma, y comenzo a crecer y madurar en el cuerpo de Apollo. Desde sus poros un aura dorada comenzo a salir, era su cosmos que era tan grande e impresionante que no se aguantaba en el mismisimo interior de aquel santo legendario que siempre habia sido un prodigio. La presion que causaba su cosmos era increible ya que haria que piedras alrededor de el se elevasen y que grietas apreciesen en las enormes rocas que esparcian como escombros por todo el lugar, partiendose y comenzando a disolverse por la fuerza que causaba el poder infinito de Apollo.

Sus sentidos agudizaron, su vision se volvio como la de un halcon incluso a estas tardes horas, sus oidos lo escucharian todo, su nariz lo olia todo, su gusto y su tacto tambien se volvieron agudos. Sus nervios recorrian en impulsos aun mas rapidos dandole una mayor capacidad de reaccion. El sexto sentido de Apollo se volvio aun mas desarollado de lo que ya lo estaba, y el septimo sentido, un terreno tan familiar para Apollo que podria decirse que era su hogar, era un umbral por el cual con solo dar un paso estaria completamente dentro de el.

Entre los dos caballeros de oro comenzaron a verse relampagos de poder al hacer presion las dos enormes cosmoenergias que poseian Geminis y Sagitario. La tierra comenzo a ceder y grietas comenzaron a formarse en el suelo que a su vez empezo a agitarse como si de un tremor se tratase. Ante todo esto Apollo no pudo hacer mas que sonreir y de manera sincera decirle a su rival - Espero que seas tan bueno como tu cosmos, Thanar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Geminis~   Miér Jul 28, 2010 8:52 pm

- Hmhm… -reprimió una breve risa al oirle. Su postura se mantuvo inalterable mientras las cosmoenergías crecían poniendo más presión al ambiente que les rodeaba. Entre la oscuridad de su casco, sus ojos le miraban atentamente, notando como el arco se había posado hacia él, en la mano de Apollo. Analizaría cada detalle de lo que iba pasando a medida, por más pequeño que fuera. El arco estaba preparado, sólo le bastaría con crear su flecha y lanzársela a una increíble velocidad. No desearía un cruce de contraataques en el cual saliera herido, así que tuvo que pensar bien su movimiento.

El punto es que… No hubo movimiento, por lo menos no uno físico. Su cuerpo se quedó allí, de pie y tan atento como el de su antagonista a cada movimiento amenazador, incluso con los oídos puestos en la naturaleza. Aquella neblina dorada no paraba de crecer en constancia a tal punto que después de unos segundos ya había alcanzado del séptimo sentido. Al mismo tiempo que se dio este acontecimiento, se desencadenó otro: una fuerza invisible y sorpresiva barrería con una fuerza brutal a Apollo, en la zona del costado de sus piernas. Dicha fuerza vendría del lado derecho del santo de Sagitario –por lo que primero golpearía su pierna derecha-. Sin previo aviso y a una velocidad excepcional ejecutaría aquel ataque contra él.

Además de esto, estaría en una postura cómoda y de prevención por si Sagitario llegara a intentar atacarle y él tendría que estar preparado para una defensa o un próximo movimiento. Fue por eso que se quedó allí parado con calma y estático, donde lo único que se movía era el flujo de cosmos que no paraba de radiar hacia fuera de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Geminis~   Jue Jul 29, 2010 11:35 am

Una batalla entre caballeros de oro realmente era algo increiblemente veloz.

Flash! CLANK! THWIP! y ya habia una flecha dorada volando a la velocidad de la luz directo hacia el pecho de Thanar de Geminis y Apollo parecia completamene inafectado por el primer ataque del Santo.

Pero que habia pasado? La respuesta era simple.

El cosmos de Apollo habia estado emanando de el junto con su aura. Este levantaria cualquier cosa menos que no estaba firmemente sujeto al suelo como eran piedras y polvo y cosas por ese estilo. Las piedras se elevarian, se harian polvo y vendrian a formar parte del ambiente en el Coliseo de combate. Las grietas que se abrian en el suelo crearia aun mas polvo por lo cual de pronto habia un lugar cubierta en una fina neblina de polvo alrededor de ambos o al menos Apollo. Su energia cosmica tambien se habia esparcido por la zona y al ser un maestro en el uso de su cosmos, teniendo veinte y dos años de practica en el uso y veinte y un años de usar su armadura sin contar el hecho de que siempre habia sido un prodigio y el caballero mas fuerte de su generacion. Por esto mismo seria capaz de sentir todo lo que entraba en el area de su cosmos, como si fuese un sensor de movimiento. Este cosmos junto con el movimiento que se produceria en la neblina daria un aviso a Apollo de lo que tramaba el Santo de Geminis.

Hizo varias cosas a la velocidad de la luz. Para empezar cargo cosmos en su pierna derecha para foralecerla contra el golpe mientras que su ala diestra se expandio para cubrir el lado derecho del cuerpo de sagitario mientras que este se agachaba levemente para asegurarse de que la ala llegaba a tiempo para deflejar aquel simple ataque telequinetico. En su siniestra se materializo una flecha dorada que Apollo coloco en el arco, tiro de la cuerda y disparo directamente al pecho de Thanar. La flecha viajaria a la mismisima luz con una certeridad incomparable. Incluso el dios por el cual Apollo habia sido nombrado tendria dificultades en ganar un concurso de arqueria contra alguien como Apollo.

El ataque y la defensa era muy simple y de igual manera Apollo no habia movido de su lugar apesar de que seria lo mas sabio... al menos lo era contra un caballero normal pero ese no era el caso contra este hombre frente a el. Queria mantenerlo enfrente de el o al menos mantenerse a el mismo en un lugar donde el otro seria obligado a revelarse para atacar... y aqui en el centro del Coliseo no habia ningun lugar donde esconderse.

- Hehe... vamos, supernova... muestrame lo que tienes...- dijo tras los movimientos en casi un murmuro pero sabia que Thanar igualmente lo escucharia.
Volver arriba Ir abajo
Sagittarius Apollo
Admin
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : California

MensajeTema: Re: Reto a Geminis~   Vie Ago 20, 2010 2:08 pm

Empate.

_________________
- Sagittarius no Apollo -

[La Flecha de la Luz]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infinity.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reto a Geminis~   

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a Geminis~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETO MAY - ROCIO
» RETO MARY VICO VS JOANA SANTOS
» EL RETO ESTABA PREPARADO? FUÉ JUSTA LA EXPULSIÓN DE ANABEL?
» QUE MIEDO PASE ANOCHE
» ME QUEDÉ DORMÍA.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: City of Saints :: Foro Administrativo :: Las cosas del pasado-
Cambiar a: