BAJO CONSTRUCCION
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Miér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Dom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Jue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Lun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Lun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Lun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Dom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Vie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Jue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo
 
Libra no Siegfried
 
Kyle Grana
 
Crane Shizuka
 
Kallen Kouzuki
 
Kadmus de Aries
 
Lady Hades
 
Venus de Escorpio
 
Garuda Lilith
 
Behemoth Marianne
 
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sabrina198626

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm.

Comparte | 
 

 Reto a Aries

Ir abajo 
AutorMensaje
Libra no Siegfried
Admin
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MensajeTema: Reto a Aries   Miér Jul 28, 2010 6:59 am

Nombre del jugador: Jesús
Personaje: Siegfried de Libra
Correo electrónico: thesuperchux_marmota77@hotmail.com
Petición de juez: Virgo no Duhka
Motivo del reto: Quiero nalguearte, ese traserito se ve muy interesante...(? Espero que aceptes...

_________________
··¤(`×[¤ Lιвяα иσ ѕιєgfяιє∂ ¤]×´)¤··
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Aries   Miér Jul 28, 2010 7:08 am

Azepto e____e asduiuasuxaiudiasxmsx
el k gane ze nalgeara al ke pierda (?)

ke virgito ponga laz kondizionez, pz ;D



Volver arriba Ir abajo
Sagittarius Apollo
Admin
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : California

MensajeTema: Re: Reto a Aries   Miér Jul 28, 2010 7:16 am

Okay.

Hora: 2 pm (cuando mas calor hace)

Lugar: En medio de la densa jungla. Hace tanto calor que la armadura se te pega al cuerpo sudado y hace que ambos combatientes tengan muchas dificultades al respirar y aun mas dificultades al moverse con tan pesada armadura. Basicamente tambien se ha producido un efecto invernadero en la jungla.

Tambien, hay 343423 especies de insectos venenosos, 43142352 plantas venenosas y 5 serpientes venenosas en el lugar.... 'w'

Ah, y cuida con los elefantes. Es epoca de apareamiento y andan corriendo por alli agresivos y excitados.

Empieza Aries.


Have fun~...
Twisted Evil

_________________
- Sagittarius no Apollo -

[La Flecha de la Luz]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infinity.forosactivos.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Aries   Miér Jul 28, 2010 8:03 am

*En medio de la jungla, lugar de una extensa diversidad, siendo hogar de miles de especies de plantas, insectos y demás animales peligrosos. Una figura femenina caminaba por los alrededores, observando atentamente cada planta y animal que se cruzaba por su camino.

Su par de gemas violáceas brillaban de emoción y se posaban sobre cada espécimen del lugar, pero guardando la distancia adecuada, ya que algunos podrían resultar venenosos. –Son iguales que en los libros- dijo, observando las diversas plantas que le rodeaban. Las recordaba de varios libros de biografía que había leído cuando niña.

Tomo aire con algo de dificultad, debido al calor horrible que hacia en ese peligroso lugar. La bella muchacha llevo sus manos a sus larguísimas hebras lilas, quitando la liga que amarraba las puntas de su cabello. Resolvió por recoger su cabello, en una coleta baja. –Espero que este clima no le haga tanto daño- algo molesta, observo un mechón de sus cabellos, que sostenía frente a su rostro entre sus dedos índice y pulgar.

Seguidamente su atención se dirigió a la pálida piel de sus manos. –Espero que no- repitió, pues con lo vanidosa que era, le preocupaba demasiado que su piel y su cabellera se fuese a dañar con lo caliente del clima, ya que sabia de sobra que podría dañársele la piel, tanto como las puntas de sus largos cabellos lilas.

Levanto la mirada, ahora llevando sus delicadas manos hacia la reluciente indumentaria en forma de cuernos dorados y resplandecientes sobre sus delgados hombros. –Es algo pesada… y el calor no ayuda- movió sus hombros, de una forma chistosa. De forma lenta, dio unos cuantos pasos mas, cuando de pronto…. ¡Zaz!

Asqueada, retiro la mano de la piel del brazo que dejaba a la vista la reluciente armadura, para observar a un pobre mosquito aplastado, el cual, al parecer, era inofensivo - ¡Que asco!- rápidamente sacudió su mano, en un intento por quitar los restos del animal muerto de su tersa y pálida piel.

Miro a todos lados, para verificar que nadie la hubiese visto. Posteriormente se inclino hacia el frente, recogiendo una hoja seca del suelo, proveniente de una planta que sabia que no era venenosa – ¡Que asco, Que asco, Que asco! – su estomago comenzó a revolverse, mientras ella limpiaba con la hoja lo que quedaba del animalillo en su brazo y mano diestra.
Volver arriba Ir abajo
Libra no Siegfried
Admin
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MensajeTema: Re: Reto a Aries   Miér Jul 28, 2010 9:28 pm

En este mismo espacio; en aquella jungla, con visibilidad prácticamente nula y con una atmósfera tan seca y molesta, aparece el maduro Santo de Libra, ya vistiendo su cloth dorada. Su paso, o más bien, su caminar, es en sumo mesurado, sereno, de forma que sus pies generan un restallido al chocar contra la grama y contra el suelo un tanto barroso y tierno, el cual oprimían la suela de sus botas doradas las cuales conformaban el todo de su genuina y hermosa coraza dorada, la cual, como es común, representa en su forma las escamas de un Dragón, dentro de las cuales yacen, ocultas, las 12 armas sagradas del santuario…esas armas capaces de despedazar estrellas con tan sólo ser blandidas.

Su rostro permanece impávido, sin expresar absolutamente nada mientras camina en su encuentro con la joven Amazona Ariana. La hermosura y esplendor de sus ojos color esmeralda, se mantiene fija sobre el horizonte, como buscando las maneras de escrutar entre la ramazón que se esparce ante él, a manera de hallar la hermosa figura de la muchacha para dar inicio al combate…aún así no lo consiguió y a cambio, la selva le brindaba un calor insoportable que hacía que por su frente, cubierta por el yelmo de la armadura que representaba, a pesar de que se saliese de contexto, la cabeza de un tigre, surgieran gotas y gotas de sudor, las cuales parecían replicarse y recorrer todo su cuerpo de forma torrencial…realmente, inclusive el respirar en aquel lugar copado al máximo por la humedad se hacía difícil-
“Maldita sea…hasta donde he tenido que venir…”-Se recrimina mentalmente, avanzando aún al mismo paso anterior, hasta que por fin da con el paradero de la muchacha al escucharla exclamar de forma chistosa aquello que había dicho-¡Qué asco, qué asco, qué asco!-

Simplemente debió dar vuelta a unas cuantas plantas que yacían por el lugar y ahí la encontró, luchando contra nosequé que la incomodaba…no sé ocupó realmente de que la planta aquella fuera venenosa, ya que su armadura protegía prácticamente todo su cuerpo y las partes que no estaban cubiertas bajo esta, serían prácticamente invulnerables ya que yacían revestidas por un traje de cuerpo entero verde que viste bajo el placaje aquel. De igual forma, la planta era la que había despedido la hoja con la que la muchacha se había limpiado, por ende, sería inofensiva tanto para la Lemuriana como para él…

Al estar allí, a 15 metros de la chica, la escrutó severamente agudizando su mirada de manera serena, al estar ahí, se mantuvo erguido, mirándola, sin siquiera inmutar su expresión por los actos que ella realizaba, sólo espero a que estuviera al tanto de su presencia para comenzar el combate.

_________________
··¤(`×[¤ Lιвяα иσ ѕιєgfяιє∂ ¤]×´)¤··
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Aries   Jue Jul 29, 2010 7:08 am

*Una vez que los restos del pobre mosquito se desprendieron de su suave y palida piel, la muchacha miro la hoja seca, aun con aquella expresión de asco, la cual resultaba algo chistosa – ¡Wakala!- exclamo, tirando la hoja lejos, que, para su frustración, caía lentamente y no tan lejos como ella deseara.

Cubrió su rostro con su antebrazo derecho e intento tomar aire, para serenarse, pero su propósito se logro con dificultad debido al molesto calor del lugar. Sacudió la cabeza un par de veces, en un absurdo intento de deshacerse de la imagen del mosquito aplastado.

Termino dándose la vuelta, para así seguir caminando, pero ya no hacia falta. Frente a ella, a varios metros, estaba el portador de la armadura de Libra. La muchacha lo escruto con sus hermosas gemas violáceas – ¿Habrá visto..?- se pregunto, recordando la vergonzosa escena que había tenido momentos antes.

Restándole importancia a aquel suceso, dio unos cuantos pasos al frente, con aquel andar coqueto que le caracterizaba, los suficientes como para haber avanzado un metro. Inclino su cabeza un poco, a modo de saludo. La comisura de sus labios se curveo lentamente al tiempo en que su mano diestra apartaba mechón de cabello, que se cernía sobre su fino rostro. –Libra…- comenzó a hablar la hermosa muchacha, aun con aquella sonrisa plasmada en sus carnosos labios, maquillados de un tenue color lila. –Si que es un joven muy apuesto – comento la muchacha en un tono de voz un tanto atrevido, lo suficientemente alto para que el pudiera escucharla.

La lemuriana dirigió su mano diestra a sus largos cabellos, pasando los dedos entre las finas y bien cuidadas hebras lilas. Su atención ahora se cernió en los ojos esmeralda del muchacho. -Bien… ya sabemos lo que hay que hacer – puntualizo, con su voz pausada y tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Sagittarius Apollo
Admin
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : California

MensajeTema: Re: Reto a Aries   Vie Ago 20, 2010 2:09 pm

Empate.

_________________
- Sagittarius no Apollo -

[La Flecha de la Luz]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infinity.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reto a Aries   

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a Aries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETO MAY - ROCIO
» RETO MARY VICO VS JOANA SANTOS
» EL RETO ESTABA PREPARADO? FUÉ JUSTA LA EXPULSIÓN DE ANABEL?
» QUE MIEDO PASE ANOCHE
» ME QUEDÉ DORMÍA.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: City of Saints :: Foro Administrativo :: Las cosas del pasado-
Cambiar a: