BAJO CONSTRUCCION
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Miér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Dom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Jue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Lun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Lun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Lun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Dom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Vie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Jue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo
 
Libra no Siegfried
 
Kyle Grana
 
Crane Shizuka
 
Kallen Kouzuki
 
Kadmus de Aries
 
Lady Hades
 
Venus de Escorpio
 
Garuda Lilith
 
Behemoth Marianne
 
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sabrina198626

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm.

Comparte | 
 

 La batalla en los Balcanes

Ir abajo 
AutorMensaje
Libra no Siegfried
Admin
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MensajeTema: La batalla en los Balcanes   Mar Ago 23, 2011 1:38 am

Como era de suponerse, la era del control del Vaticano, estaba por acabar. Ya prácticamente todos los países al Sureste de Europa y los del Este, eran países libres del yugo papal y a pesar de que eso significaba, de cierta forma, la libertad tanto de cultos como de acciones, a la vez la anarquía y una hambruna intensa reinaban en las regiones a las que no llegaba la “Mano de Dios”. Esto lo resentían más aún los Balcanes. Si bien en Grecia el Sacro Imperio Romano tenía un buen bastión de poder, en los países del norte de la Península la realidad era otra. Ahí los Espectros se movían de forma libre y comenzaban a ejercer presión sobre el santuario, cosa que era inadmisible. Desde hacía ya varios días los guerreros de Athena se había movido hacia la frontera entre Grecia con Albania, bajo perfil para evitar bajas innecesarias contra los Vaticanos. Obviamente las batallas se suscitaron, los soldados del Papa acudieron por igual y una masacre se dio lugar en el sitio dejando apenas a los dos seres más poderosos en la región vivos…Sekhmet de Behemoth, la estrella terrenal de la soledad y Venus de Escorpio…ambas, cara a cara, darían sus vidas por sus ideales…una batalla de descomunal poder estaba punto de iniciar.

_________________
··¤(`×[¤ Lιвяα иσ ѕιєgfяιє∂ ¤]×´)¤··
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Venus de Escorpio

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Templo de Escorpio ~

MensajeTema: Re: La batalla en los Balcanes   Mar Ago 23, 2011 9:21 am

*En algún punto de la frontera entre Grecia con Albania se encontraba un hermoso prado cubierto en casi su totalidad por diminutas flores de color rojizo, a lo lejos se alzaban imponentes algunas montañas y algunos arboles de más de 50 metros de alto con grandes copas cubiertas de hojas de diferentes tonalidades, que desde esa distancia se veían pequeños; sin duda alguna, por su tranquilidad y facilidad de movimiento, cualquiera daría un agradable paseo familiar, más al ver la belleza de aquel paisaje, jamás nadie se hubiera imaginado la feroz batalla que estaba a punto de iniciarse; la temperatura no pasaba de los 13° C & todo se encontraba bañado por los fulgurosos & cálidos destellos del sol; el cielo lucía adornado por una pequeña cantidad de nubes blancas que se movían lentamente hacia el Norte acompañando a la suave brisa veraniega que hacía presente.

En ese mismo prado de ensueño se podían divisar dos siluetas separadas por 20 metros de distancia entre ellas, las cuales se miraban fijamente.. se podía sentir un aire de ira, nada fuera de lo común al menos para una de esas siluetas, ella era una mujer hermosa, alta, y su cuerpo parecía haber sido delineado por dioses, su piel nívea hacía resaltar aquel tenue rubor que daba lugar en sus mejillas; un par de centelleantes ojos azules se enfocaban en el mirar de la extraña persona a la que pertenecía la otra silueta sin bajar su mirada; su cabello lacio y rubio caía por su espalda con sus puntas yendo por diferentes lados y en su frente caía un fleco que enmarcaba sutilmente su rostro; su cuerpo era cubierto por un vestido corto y suave de seda fina color blanco que se pegaba a su cuerpo como si fuera hecho a la medida, era cómodo y permitía a la joven moverse como normalmente lo hacía sin romperse o impedirle sus movimientos, por encima de este vestía una armadura de doce, la rotulante armadura dorada de escorpión, lo que indicaba que aquella mujer era una amazona dorada.. Venus de Escorpio era su nombre.

Tras unos segundos de silencio se decidió a hablar ~Interesante, no pensaba encontrarte a tí en este lugar, no sé, pero, no va muy con los que parecen ser tus gustos.. Sekhmet~ tras decir esto, adopto una pose coqueta y retadora sin dejar de observarla; Sí, la joven Belle sabía perfectamente quien era la dueña de la otra silueta, se había dado cuenta por el oscuro cosmos que emanaba, eran enemigas.. mortales, era un espectro bajo el mando de la Diosa de la Muerte, razón suficiente por la cual no debía vivir ni un minuto más en este mundo, aunque, a pesar de que Venus está segura de sus habilidades mantiene en alerta todos sus sentidos por sí "ella" decide hacer un movimiento aun no previsto.*

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Behemoth Marianne

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2011

MensajeTema: Re: La batalla en los Balcanes   Sáb Ago 27, 2011 9:16 am

Existe un dicho que todo lo que comienza debe acabar y algo que lo acreditaba era que aquella era del vaticano estaba ya por acabar y se venía.. no, se veía ya un cambio entre los países del este. Una pequeña maldición , por así decirse caía sobre l todos los países del sureste de Europa y los del este , la hambruna iba acompañada de la oscuridad , cubriendo cada región poco a poco. Así como en los países del norte de la Península se veía una realidad alterna , los espectros inundaban cada vez aquellos lugares y con gran libertad se movían libremente , entre aquellos ejercitos que servían al gran soverano del inframundo , se encontraba una de los más fieles espectros , la que era conocida como Marianne ,cuando el ejercito ejerció presión en el santuario , Behemoth iba a tener un pequeño encuentro con uno de los que estaban al lado de Athena , al parecer una amazona dorada , sus ideales se oponían a los de su hermana , que por ende , ella debía ser eliminada. Lo primero que se percibía al mirarla , era tranquilidad y belleza – Me recuerda a alguien..- pensó para sus adentrós Marianne, mientras que Venus mencionó - Interesante, no pensaba encontrarte a tí en este lugar, no sé, pero, no va muy con los que parecen ser tus gustos.. Sekhmet- No son mis gustos , pero me encuentro aquí por deseos de Garuda- Onee Sama y los de Lady Hades- respondió sin duda alguna y sin sentimiento alguno en su rostro , “ Sekhmet” , una joven de piel muy palida , cabellos negros que vestía la sapuris de forma de un buey , que a la vez resaltaba su delicada figura pero a la ves imponente. Claramente se podía saber quien era , aquel cosmo a comparación que el de ella emanaba era “calido”…- Eres una simple chiquilla que no sabe nada en realidad..- dispuso a mencionar , concentrándose en lo que vendrá-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Libra no Siegfried
Admin
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MensajeTema: Re: La batalla en los Balcanes   Lun Ago 29, 2011 2:02 am

FDR:Es de vital importancia que ambas se apeguen a los parámetros de lo que es el Rol de Saga y que sigan la lógica del mismo. Es imposible que sus personajes no hayan sido perturbados ni en buena o mediana parte por las batallas que se sucedieron antes entre vaticanos, espectros y santos y que, más aún, el campo de batalla no hubiere sido afectado tampoco por los combates. Espero que con el tiempo se acostumbren a que la temática del rol de saga dista mucho de la que aplicaron en sus primeros turnos. Fíjense en los otros temas y sabrán a lo que me refiero. El master no tiene nada que acotar on-rol.

_________________
··¤(`×[¤ Lιвяα иσ ѕιєgfяιє∂ ¤]×´)¤··
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La batalla en los Balcanes   

Volver arriba Ir abajo
 
La batalla en los Balcanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los videojuegos y el heavy metal en el campo de batalla
» BATALLA 17
» BATALLA 55
» BATALLA 8
» BATALLA 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: City of Saints :: Rol General :: Rol de Saga :: Europa-
Cambiar a: