BAJO CONSTRUCCION
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Miér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Dom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Jue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Lun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Lun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Lun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Dom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Vie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Jue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo
 
Libra no Siegfried
 
Kyle Grana
 
Crane Shizuka
 
Kallen Kouzuki
 
Kadmus de Aries
 
Lady Hades
 
Venus de Escorpio
 
Garuda Lilith
 
Behemoth Marianne
 
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sabrina198626

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm.

Comparte | 
 

 Reto a Leo

Ir abajo 
AutorMensaje
Libra no Siegfried
Admin
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MensajeTema: Reto a Leo   Mar Jul 20, 2010 4:08 am

Nombre del jugador: Jesús
Personaje: Siegfried de Libra
Correo electrónico: thesuperchux_marmota77@hotmail.com
Petición de juez: Táutalo de Tauro.
Motivo del reto: Simple, nos conocemos de hace mucho y sabes que no tenemos motivos para la lucha. Además, quiero que avances más en esto. Espero que aceptes y no te cortes (? jajajá xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Leo   Mar Jul 20, 2010 4:40 am

Nombre del jugador: Alex.
Personaje: Leo no Raito.
Correo electrónico: lost.in.to.darkness@hotmail.com

Aceptado: Bien bien, me parece perfecto xD, ademas no hemos acabado unas pendientes que teniamos.
Volver arriba Ir abajo
Libra no Siegfried
Admin
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MensajeTema: Re: Reto a Leo   Mar Jul 20, 2010 4:44 am

Bueno, como eres el retado deberás elegir las condiciones del escenario y falta que Táutalo acepte ser el juez del combate.

_________________
··¤(`×[¤ Lιвяα иσ ѕιєgfяιє∂ ¤]×´)¤··
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Leo   Mar Jul 20, 2010 12:25 pm

Perdón por haceros esperar, es que cuando posteasteis yo estaba durmiendo creo... (?). Bien, como retado Leo tiene vía libre para comenzar el combate, una vez comenzado entra en regla la norma impuesta por Virgo: 26 horas para responder (aunque yo soy más amable y os doy 48 horas si las necesitais). Dado que Leo no ha puesto condiciones, lo tomo, a primera vista, como que desea que las ponga yo (?). Así que pondré las condiciones del combate; si Leo decide que no, que las pone él, pues ya posteará, pero por ahora aquí va esto:

Lugar: Coliseo.
Clima: Día soleado, 40ºC de temperatura ambiente, es mediodía.
Condiciones extra: Ninguna, todo vale. El que logre matar a su adversario, o haga que se rinda, o vea que su rival no se conecta en el tiempo estipulado, ganará el combate. El vencedor se llevará 3 puntos y el perdedor 1 punto. En caso de empate se dividen os puntos, 2 a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Leo   Jue Jul 22, 2010 6:52 am

-En un gelido y apasivo dia soleado, donde las numerosas masas visibles de las nubes se esparcen y se desintegran mediante todo el terreno del denominado Coliseo, de esta manera avanzan lentamente conforme el tiempo pasa, al igual, que retienen numerosos rayos solares que impactan sobre la tierra, transtornando este dia, de una forma tranquila y sin ningun obstaculo climatico que entorpeciera la temperatura corporal de los combatientes, 40° celsius es la temperatura que predominaba en dicho terreno dondo se pronosticaba una pelea muy interesante. los vientos avanzan a 24 km/h apasiguando el clima, y brindando mas comodidad en el combate.

Aquel antiguo Coliseo o teatro, que yacia basicamente en escombros, gracias a las numerosas batallas que se habian ejecutado anteriormente en este lugar, siendo protagonista de las ocasionales pruebas de los preseleccionados a fin de lograr obtener las sagradas armaduras athenienses, abarcando un enorme diametro de 80 metros, el cual brindaria gran espacio para la movilidad de ambos combatientes, siendo en si un terreno de lucha de forma circunferente, el cual yace empedrado, sin olvidar el toque mitologico de las epocas antiguas, al igual que al rededor de esta circunferencia se podia notar una amplia y muy alta graderia de aproximadamante 50 escalones, donde el publico podia degustar de las apasionantes batallas que se llevaban a acabo desde los tiempos inmemoriales, tambien se podia denotar una zona extensa, de unos 5 metros de ancho, el cual se visualizaba una camino donde al final, se podria ver el trono donde presedia el patriarca al custodiar y vigiar la armadura que se fuese a otorgar, apesar de ser una construccion común, tuvo gran valor significativo entre tiempos anteriores, gracias a su entretenimiento, y la gran cantidad de publico que asistia a sus ceremonias empleadas entre los caballeros, actualmente, una parte posterior se podia detallar su estado estructural deplorable, ya que sobre el empedraro suelo, tambien se encontraban variadas piezas arquitectonicas que fallecieron junto con cierta parte de la edificación que incluso se le detallaban lo agrietado que se encontraba, una parte de las graderias no existia, ya que a medida del tiempo, se conviritieron en solo escombros, y obstaculos que pueden preveerse por los antagonistas en batalla, el suelo empedrado era sumamente fortificado, ya que incluso aun puede sorportar numerosas peleas mas por otras epocas..

A una distancia de 70 metros, una imponente y voluptuosa figura yacia entre la luminosidad del sol que reflejaba en su armadura sagrada, aún asi se podia notar la apariencia de un caballero dorado modelico, y de una prominente altura de se aproximaba a los 1.85 metros, junto a un peso que oscilaba entre los 85 kilogramos, postrado de forma erguida, y observando detenidamente hacia el frente, sosteniendo su caso con su mano zurdo, junto a su brazo semi doblado y aprisionando aquel casco sobre su abdomen debidamente protegido por la bella armadura, al igual que unas hombreras elipticas que cubren dicha parte, con modelos y fuguras curveadas al estilo griego, sus brazos y sus antebrazos, igual, son cubiertos por la armadura, conteniendo ciertas ornamentaciones que la hacen ver llamativa, su busto se nota sobreliente, brindandole una apariencia colosal, y muy intimidante, su falda quien contiene un limite inferior dentado, en una forma agresiva, al igual que con sus debidas ornamentaciones, aplicando lo mismo para la parte de sus rodillas, piernas y debidamente sus pies, junto a dos rubies incrustados en diferentes posiciones (Falda y Casco), aunque el diseño en si de la armadura es simple y con una apariencia a un centurion romano, su poder no varia en absoluto, siendo la armadura compuesta por su totalidad de Oro, al igual que el polvo de estrellas, que en sí no le brinda ningun peso, ni obstaculización a la movilidad del cuerpo del santo de leo, incluso brindandole grandes poderes y habilidades..

El joven Santo, de cabellos ondulados con tonalidad castaña reflejado por los rayos solares, quienes impactaban en su cuerpo y rostro, junto a sus azulverdosas orbes que implican la inocencia y belleza del caballero dorado de Leo, allí yacia Leo, estatico sin dar un paso, incluso sin brindar algun movimiento corporal, sereno, y apatico, detallando el lugar, con una mueca de seriedad dibujada en su rostro, esperando la presencia de su oponente.-
Volver arriba Ir abajo
Libra no Siegfried
Admin
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MensajeTema: Re: Reto a Leo   Dom Jul 25, 2010 6:46 am

Y allí fue cuando un destello dorado se hizo presente en el lugar, como si de un acto del Sol se tratase…provenía desde los cielos y se esparció por todo el lugar con una cualidad hermosa, armónica e impecable. Para cuando se difuminó, justamente a setenta metros del primer presentado, yacía una figura también ataviada en coraza dorada cuya parecía que estaba engastada más bien en las escamas de brillante color de un dragón asiático.

El Astro Rey regía con fuerza sobre el firmamento, apuntando a ambos hombres con toda su severidad y fuerza, haciendo cada vez más caluroso el día mientras se posaba en lo alto del sitio. Acaecía todo su fulgor precisamente sobre las sombras que ante su omnipotencia se escondían, y asolaban a la vez más aún a aquellas criaturas de la oscuridad que esperaban a que llegase la noche como su protectora para bajo su marco tutor salir al ruedo y dar penas y sufrimientos a aquellos que irían a ser defendidos por hombres con los honores que estos dos tenían. Ahora el destino los enfrentaba. El recién llegado cubre su crisma con un casco que como toda la armadura, emula una parte de la fisionomía de un dragón, en específico la cabeza del mismo, dejando bajo los ojos resaltantes y los bigotes que sirven como ornamento para el yelmo un espacio para que surja el rostro humedecido por el sudor, de expresión solemne y serena del Santo Dorado.

Sus ojos verdosos se postran sobre la posición de su antagonista por defecto y sus manos se mantienen cerradas en sólidos puños. Cada pieza de esta armadura, inclusive las armas que sagradamente guarda la misma, son prácticamente parte del cuerpo del guerrero, por ende, no generan peso alguno para el mismo y parecen un aditivo para perfeccionar la calidad portentosa de su fisionomía altísima y musculosa-Te ha llegado el momento…jovencito…-Musitó con voz ronca, grave y espesa, escrutando con seriedad al muchacho aquel.


_________________
··¤(`×[¤ Lιвяα иσ ѕιєgfяιє∂ ¤]×´)¤··
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Leo   Mar Jul 27, 2010 5:10 am

-Aquel bondadoso y modelico caballeros, aún yacia postrado en la misma portentosa posición, observando detenidamente a su oponente entre sus azul verdosas orbes, de esta manera, el caballero de corazón noble, manteniendo aquella mueca de seriedad que aconstumbraba ante los antagonistas en batalla, al instante del intenso momento de miradas entrecruzadas por ambos santos athenienses, es decir, al mismo momento en que la pelea dá inicio, sin dejar fracciones de tiempo tras su acción ejecutada, Angeal, el santo de leo, quien desata una cierta cantidad considerablemente elevada de atomos que rodean su cuerpo quienes al estalla, consecutivamente, expulsan energia pura y potencial, formando un manto dorado de energia benevolente, sin ningun tipo de repercusión (Para Raito) que rodea su cuerpo y baña cada bella sección de la impresionante armadura de Leo, junto a cada pequeña parte de su cuerpo, formando de esta manera un aura de un grosor elevado, y una altura prominente con respecto al cuerpo de raito, no mas de 15 centimetros con respecto a esta, manejando a perfección y extensión su septimo sentido, quien se eleva seguidamente, ya que es el sentido que manejan los santos dorados comunmente..

de esta manera concentrando progresivamente su cosmos en un unico punto de su mano empuñada, quien al momento eleva su diestro brazo hasta dejarlo en una posición recta con respecto a su escultural torso, con respecto a la altura de su pecho, señala directamente y rectamente la posición en la que se encuentra su contrincante Siegfried, el cual desde su empuñada mano sobresale su terso dedo indice quien como fué mencionado anteriormente, señala a la posición donde se encuentra situado su adversario, empleando de esta manera un movimiento en velocidad luz, al instante en que realiza esta acción, una estrella de energia potente y dorada de 8 puntas con angulos iguales, del grande de su torso, se dibuja en el centro de su debo indice, una leve sonrisa se muestra entre sus labios, expresando cierto orgullo en base a la pelea, de esta forma, de manera consecutiva y seguida, de sus labios sobresalen pocas palabras -.Lightning plasma.- de esta forma, una multitud de rayos plasma formadas de energia luminosa, sobresalen de aquella estrella, (Siendo este proceso parte de la misma accion, esto quiere decir, que esto es un solo ataque junto a sus repercusiones) quienes se duplican o incluso pueden triplicarse a medida que avanzan ciertos milimetros, de esta forma, cientos de miles golpes a la velocidad de la luz, que a medida que van sediendose paso, se entrecruzan unas con otras, conduciendose a si misma hacia todas las posiciones e incluso angulos, izquierda, derecha, arriba, abajo, incluso penetran en el suelo unos cuantos metros en funcion a salir al exterior a unos pocos pasos mas adelante de forma mas extensa e incluso mas numerosa, tambien rodean el cuerpo de Raito, sin hacer contacto de alguna forma con el en función a protegerle de algun tipo de ataque en variados angulos, lados y demas, buscando de abarcar el extenso campo, viajando a la velocidad luz, en la mitad de su recorrido, acelera un poco mas, extendiendo su velocidad en base a que puede controlarla y aumentarla, buscando la manera de brindar poco espacio para evitarse o esquivarse, tan corto es el espacio que el cuerpo e un humano no puede maneobrar atravez de ellas sin sufrir ninguna repercusíon, de esta forma proyecta una red de lineas luminosas avanza hacia Siegfried, con un potencial de corriente electrica cargada generada por el cosmos de Aioria, estos rayos tienen el potencial fulminante de incluso extinguir o desintegrar un ataque de cosmos que sea inferior asio sea minimo a el, en caso que sea igual, este se consumirá junto al ataque oponente pero antes de ello, duplicará una cantidad considerable de ratros de atomos, para de esta forma volver a iniciar en el mismo punto despues de haberse extinguido..

continuando su rumbo en función de hacer su efecto, en caso de ser un ataque en energia superior, ocurrirá ciertamente la misma situacion, a diferencia que el ataque enemigo saldrá victorioso en el impacto, aún así, duplicará nuevamente sus atomos antes del impacto a una distancia lejana del ataque antagonista, y volverá a iniciar con el mismo proposito e incluso mas potente, siendo estos casos.. al avanzar directamente a su objetivo, en caso de impactar contra el antagonista, recibiria una descarga de energia terriblemente poderosa, lo cual podria destrozarlo, e incluso desintegrar gran parte del algo o alguien que sea tocada por una de las lineas de aquella "telaraña de Cosmo fuminante", ya que atacan desde varios puntos, hacia varias areas vitales del cuerpo, como organos funcionales, e incluso en su cuello, o cabeza, esta telaraña al contener Photones de electricidad, quienes viajan atravez de la materia (Como los reales), pueden penetrar facilmente un cuerpo atravez de la piel, ignorando cualquier tipo de armadura, ya que incluso con la potencia dirigida, podria penetrar forzadamente una armadura a la misma velocidad dirigida, este ataque es basado en matar instantaneamente desde los tiempos en que Aioria lo empleaba..

ahora Raito su predecesor quien lo elabora de forma potencial, e incluso cada uno de los rayos fulminantes que forman parte de la telaraña, estarian en el campo el tiempo que Raito considere pertinente y apropiado, controlados mediante su cosmos, y su mente, esta energia es benefactoria para Raito, quien no sufré las repercusiones ni los daños de su propia tecnica, a menos que asi lo requiera, cosa que por logicas razones no se hará daño, de esta forma flexionando las rodillas, y mantenerse a la espera para reaccionar de alguna forma mendiante algun contraataque o futura defensa que pueda ser expuesta por el contrincante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Leo   Mar Jul 27, 2010 3:54 pm

Bueno, intervengo solamente para aclarar que Leo hizo "concentración mínima", es decir, concentrar y atacar en el mismo turno, usando esa concentración. Con una Concentración Mínima, cualquier ataque por mortal que sea, no podrá cumplir sus funciones como debe. Así pues, el Lightning Plasma de Leo no sería un ataque devastador´. La función de "traspasar la piel ignorando armaduras" no se aplica en el ataque, y realmente la velocidad del ataque estaría a su mínimo. Nada más eso, seguid con la pelea.

PD: Tened cuidado con los usos de las técnicas con "concentración mínima".
Volver arriba Ir abajo
Libra no Siegfried
Admin
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MensajeTema: Re: Reto a Leo   Mar Jul 27, 2010 9:08 pm

Muy sereno, el caballero aquel se mantuvo observando los movimientos de su par. Su corazón palpita con frenesí y a su vez, del mismo, comienza a pulular una energía poderosa que se abre paso por todos los conductos que la regulan, dentro de su cuerpo, de una forma rauda, violenta pero extrañamente ordenada…esto es el equilibrio perfecto. Esto se suscita en cuestión de uno o cuando mucho dos segundos y ya hecho, de pronto, un aura dorada, idéntica a la de su antagónico, comienza a bordear su fisionomía. La misma está compuesta de lo que parece ser una explosión de átomos, y se asemeja básicamente a las leguas de fuego que bordean al astro rey, hoy en lo más alto del campo de batalla, moviéndose alrededor del mismo con unas maneras muy sublimes, pero destructoras. La tensión se vive en todos los espacios del coliseo por las dos fuerzas que comienzan a chocar dentro del mismo, y mientras, el suelo empedrado bajo Siegfried, comienza a resquebrajarse por la presión que sufre tras el desatar de su furia interna.

Sus orbes están prestos, siguiendo cada movimiento generado por la fisonomía de Leo, y para cuando el mismo elevó su dedo y lo apuntó contra él, supo instantáneamente, que tenía que estar alerta. Su sexto sentido, el de la percepción y la intuición, jugaron de inmediato un papel fundamental con lo siguiente, pues, para cuando la cosmoenergía de Angeal se proyectó fuera de su cuerpo, el mismo la captó sin tregua-
“¡Fast!”-Pensó, y al mismo tiempo, cerró con mayor fuerza sus manos y adelantó considerablemente la parte izquierda de su cuerpo, elevando el brazo del mismo lado, formando un arco, hasta dejar el mismo paralelo a su pecho. Al cerrar de esa forma tan abrupta sus manos, pareció como si activase más la presión energética que surgía de su cuerpo y una mediana explosión se suscitó a su alrededor, la cual le sirvió para impulsar su figura e iniciar una carrera hacia la enmarañada forma luminosa que a una velocidad media, al menos para su percepción y su propia velocidad, avanza hacia sí en aras de impactarle. En su carrera, la cantidad de cosmos que fluye por su cuerpo crece, más y más a cada segundo, y la misma genera una aurora protectora que le serviría para dejar completamente inservible el ataque enemigo, pues sumada a su armadura sagrada y al poco poder que le profirió el caballero de Leo a su técnica, sería básicamente la estrategia perfecta para ello. Además de esto, tendría el escudo de su armadura por delante, protegiendo todo su torso de lo que podría ser la parte más agresiva de la red lumínica aquella.

Para cuando alcanza el “Lightning Plasma” ya está a tres metros, quizá tres y medio metros del otro, y una explosión fortísima por el choque de cosmos que genera el aura que protege su cuerpo contra la energía de Raito, estremece hasta los cimientos del Estadio en el que se lleva a lugar la batalla, sin que la misma pudiera afectar de alguna forma el tránsito raudo de Siegfried, pues el mismo proseguía soltando por todo su cuerpo aquella estela cósmica que lo protegía a grané-
¡Grrr!!!-Sólo un gruñido se escuchó de él, mientras apretaba la mandíbula, arrugando la piel de su tabique y mostrando los dientes, como todo un tigre furioso, aunque no se encontraba iracundo. No dio demasiado tiempo tras el gruñido, para cuando a un metro apenas de distancia, frenó su carrera deteniendo el empuje de la misma, que pudo bordear la velocidad del sonido, y esto produjo una acción magnífica para lo subsiguiente: por la rapidez que llevaba, el peso de su cuerpo se fue hacia delante y en la misma acción, el Dragón del Danubio, como se le conoce, retrasó su puño derecho, teniéndolo paralelo al costado de su mismo lado y concentrando una cantidad considerable de energía en este, lo soltó hacia la cercana figura de Angeal, disparando del mismo una onda expansiva la cual viajaría a gran velocidad hacia el caballero de Leo y de impactarlo, lo arrollaría con fuerza suficiente como para dejarlo contra la pared del fondo que delimitaba los predios del lugar-¡YIAAAAH!!-Exclamó, sosteniendo prácticamente su cuerpo en el aire, teniendo sólo como pivo su pierna izquierda, con el cuerpo en completa exposición inclinado hacia el suelo, de una forma un tanto incómoda, aunque sus sentidos estaban en sumo atentos, activos, de haber una variante en la presión de la atmósfera o en el ambiente, él lo sabría y esto lo llevaría a reaccionar automáticamente.


_________________
··¤(`×[¤ Lιвяα иσ ѕιєgfяιє∂ ¤]×´)¤··
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reto a Leo   Sáb Jul 31, 2010 12:50 am

Declaro vencedor a Libra no Siegfried, debido a que el caballero de Leo ha tenido desde el Martes a las 20:00 para contestar, y ya es Viernes a las 23:49 (horario español, pero que poniéndose en otro horario, el tiempo es el mismo). No hay declaraciones de que el Caballero de Leo se haya ausentado, por lo cual Libra gana por default. Esperemos que esta derrota haga pensar a Leo que las batallas por puntos de Ranking se han de tomar algo más en serio, pues si fuera un combate sin tiempo sería de Práctica.

Libra no Siegfried obtiene --> 3 puntos

Leo no Angeal obtiene --> 1 punto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reto a Leo   

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a Leo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETO MAY - ROCIO
» RETO MARY VICO VS JOANA SANTOS
» REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;)
» EL RETO ESTABA PREPARADO? FUÉ JUSTA LA EXPULSIÓN DE ANABEL?
» QUE MIEDO PASE ANOCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: City of Saints :: Foro Administrativo :: Las cosas del pasado-
Cambiar a: