Saint Seiya: City of Saints
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BAJO CONSTRUCCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo
Templarios y Guardias Suizos Vote_lcapTemplarios y Guardias Suizos Voting_barTemplarios y Guardias Suizos Vote_rcap 
Libra no Siegfried
Templarios y Guardias Suizos Vote_lcapTemplarios y Guardias Suizos Voting_barTemplarios y Guardias Suizos Vote_rcap 
Kyle Grana
Templarios y Guardias Suizos Vote_lcapTemplarios y Guardias Suizos Voting_barTemplarios y Guardias Suizos Vote_rcap 
Crane Shizuka
Templarios y Guardias Suizos Vote_lcapTemplarios y Guardias Suizos Voting_barTemplarios y Guardias Suizos Vote_rcap 
Kallen Kouzuki
Templarios y Guardias Suizos Vote_lcapTemplarios y Guardias Suizos Voting_barTemplarios y Guardias Suizos Vote_rcap 
Kadmus de Aries
Templarios y Guardias Suizos Vote_lcapTemplarios y Guardias Suizos Voting_barTemplarios y Guardias Suizos Vote_rcap 
Lady Hades
Templarios y Guardias Suizos Vote_lcapTemplarios y Guardias Suizos Voting_barTemplarios y Guardias Suizos Vote_rcap 
Venus de Escorpio
Templarios y Guardias Suizos Vote_lcapTemplarios y Guardias Suizos Voting_barTemplarios y Guardias Suizos Vote_rcap 
Garuda Lilith
Templarios y Guardias Suizos Vote_lcapTemplarios y Guardias Suizos Voting_barTemplarios y Guardias Suizos Vote_rcap 
Behemoth Marianne
Templarios y Guardias Suizos Vote_lcapTemplarios y Guardias Suizos Voting_barTemplarios y Guardias Suizos Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Nmakisuner

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm

 

 Templarios y Guardias Suizos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sagittarius Apollo
Admin
Sagittarius Apollo


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 36
Localización : California

Templarios y Guardias Suizos Empty
MensajeTema: Templarios y Guardias Suizos   Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:45 pm

Ando un poco seco de ideas y masa cerebral (?) ultimamente asi que queria preguntarles a todos... que tipo de poderes creis que seria interesantes ver en nuestros enemigos? Hay bastantes asi que es muy posible que podamos tomar todas las ideas (las buenas, al menos).

Tambien necesitamos las imagenes de estos guerreros~ Asi que mostrarnos las si teneis alguna que este cool y todo eso Wink

Thanks,

- Chris
Volver arriba Ir abajo
https://infinity.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Templarios y Guardias Suizos Empty
MensajeTema: Re: Templarios y Guardias Suizos   Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:32 pm

En mi opinión, lo vería más interesante si hubiera jugador dispuestos a utilizar esos personajes. Es decir, por ejemplo yo, que en vez de haber tomado al caballero dorado de Tauro hubiese tomado a un Arcángel; haber hecho la ficha de mi Arcángel y haberlo controlado. Con las normas de siempre: si tienes dos personajes, el segundo no puede ser igual de poderoso. No puedes ser un Arcángel y también un dorado, además porque son contrarios y no encajan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templarios y Guardias Suizos Empty
MensajeTema: Re: Templarios y Guardias Suizos   Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:23 pm

Ya precise este tema contigo antes, seria muy interesante que un PJ lo controlase.

Por lo de las tecnicas, pueden manejar algo asi como tecnicas de magia blanca, ademas de un gran manejo de las armas. Tecnicas como las que usan los Paladines en D&D o las que usan los mimso Paladines del RO o del WOW.

por dibujos...pues no se si les interese pero hice un dibujo hace mucho tiempo y mas o menos asi me los imagino yo....XD les dejo el link.

http://danrier.deviantart.com/gallery/#/d2g4f1y
Volver arriba Ir abajo
Libra no Siegfried
Admin
Libra no Siegfried


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Templarios y Guardias Suizos Empty
MensajeTema: Re: Templarios y Guardias Suizos   Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:36 pm

Yo no creo necesario que los usuarios hagan uso de la armada católica, no creo que para esta saga sea lo más sano que otras personas, además de los masters, representen a la orden templaria, creo que ya como vamos está bien, lo que necesitamos, verdaderamente, es que las personas nos apoyen para determinar los poderes de los Templarios y Guardia Suizos que pronto se darán a conocer en lo que viene de saga.

Yo debo culminar con un documento que estaba escribiendo sobre esa guardia...en cuanto lo termine, seguramente van a tener más ideas...igual, por lo que han visto ya en sus habilidades y ese tipo de cuestiones, puden ir haciendose una idea de como son, como se comportan, cuales deben ser sus imágenes...¡Sean creativos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templarios y Guardias Suizos Empty
MensajeTema: Re: Templarios y Guardias Suizos   Templarios y Guardias Suizos Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:08 am

Dado que los arcángeles en la mitología católica cumplen, cada uno, una función, pues en el rol cada arcángel poseería técnicas basadas en esa función. Por ejemplo, información sacada de esta página http://es.wikipedia.org/wiki/Siete_Arc%C3%A1ngeles pinchando en cada uno de los siete arcángeles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templarios y Guardias Suizos Empty
MensajeTema: Re: Templarios y Guardias Suizos   Templarios y Guardias Suizos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templarios y Guardias Suizos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: City of Saints :: Foro Administrativo :: Las cosas del pasado-
Cambiar a: