Behemoth Marianne
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Marianne Köller - Sekhmet de Behemoth Mar Ago 23, 2011 9:30 am | |
| ♥Jugador Gisela
♥Nombre Marianne Isabella Köller Schmidt
♥Apodos Sekhmet
♥Edad 18
♥Rango Espectro de Hades
♥Lugar de Nacimiento Freiburg, Alemania
♥Lugar de Entrenamiento Inframundo
♥Familiares Hermana: Daphne Marie Köller Schmidt Padre (muerto): Thomas Köller Strauss Madre (muerta): Lillian Schmidt de Köller
♥Amistades No interesan
♥Amorios ---
♥Armadura
♥Descripcion Fisica
- Spoiler:
♥Descripcion de Tecnicas
- Spoiler:
[i]--Shadow Sewing (Kagenui 影縫い Costura de Sombras o Revestimiento de las Sombras Behemoth). Técnica con la que crea una sombra oscura en el suelo, lacual imita la silueta de la bestia Behemoth. Dentro de esta sombra, paraliza asu enemigo abrazando su cuerpo, y luego manipula a los muertos del Inframundoque fueron confinados en el Infierno de alquitrán de la Séptima Prisión paraque salgan a la superficie, sujeten y bloqueen los posibles movimientos delenemigo, el cual queda sellado en el espacio cubierto por esa zona oscura, inmovilizadoestando ahora a la merced de la espectro.
Esta técnica tiene dos variantes:
Sombra Cazadora: Primero, para llevar a cabo esta técnica, tiene que concentrar su cosmos, para luego expandir una sombra oscurapor el suelo con la forma de la bestia mitológica que representa su armadura,Behemoth. Esta sombra, será la encargada de paralizar al enemigo, siendo labestia quien abrace su cuerpo para evitar que se mueva. Como se trata de unasombra, y la espectro la usa para desplazarse en ella, el rango de alcance esmuy amplio. Puede ser usada después de 3 turnos. -Invocación de Muertos de la Séptima Prisión: Luego de queel enemigo es atrapado bajo la sombra de Behemoth que anteriormente se expandiópor el suelo, Violette utilizará gran cantidad de cosmos para invocar a losmuertos que fueron confinados en el alquitrán de la Séptima Prisión. Estosmuertos saldrán de la superficie a lo largo de toda la sombra, para luegosujetar a su enemigo, y bloquear todos los posibles movimientos que este puedarealizar, inmovilizándolo de esa forma. Puede ser usada después de 4 turnos. -Brutal Real(ブルータルリアル, Burūtaru Riaru, RealidadBrutal o La Verdadera Brutalidad). Es la primer técnica que usa la espectropara presentarse. Consiste en dar una pisada titánica, cargada de cosmos, quedestruye por completo el suelo que se encuentra debajo de ella y de su enemigo.Gracias a la fuerza que Violette posee, esta técnica tendrá un largo alcance. Uncráter de gran tamaño quedará como resultado de este ataque, con escombros a supaso. Puede ser usada después de 2 turnos.
-Escondite entre las Sombras Violette tiene el poder de fundirse con las sombras, algo que hace porprimera vez en la sombra del Dios Hades bajo las órdenes de Pandora, y luego enla sombra de Régulus de Leo, con el fin de espiar los movimientos de los SantosDorados. Tiene la capacidad de viajar largas distancias con esta técnica.
-Fuerza Bruta Violette dispone de una fuerza física extraordinaria, que representa suorgullo y su arma favorita a la hora de combatir. Es tanta su fuerza que puedecompararse con la de un Santo Dorado
♥Descripcion de Personalidad Es muy sarcástica al mostrarse ante los demás , no tiene aprecio por nadie , por la única que siente un amor , o almenos lo que hace que ella le sirva con mucho fervor es a su hermana Daphne .
♥Breve HistoriaEl pasado de las Köller no es exactamente un cuento de hadas... Nacieron y se criaron en la ciudad alemana de Freiburg, rodeadas de riquezas y de sirvientes que pudieran cumplir todos sus caprichos. Sus padres eran Lillian y Thomas Köller, empresarios y dueños de franquicias dulceras de renombre. Como toda familia aparentemente perfecta, ésta tenía un trasfondo oscuro y entristecedor... Tanto los Köller como los Schmidt pertenecieron desde siempre a la alta sociedad, ellos sabían bien cómo eran las reglas y qué piezas había que mover para mantener el puesto que con gran esfuerzo se habían ganado. Uno de los pasos principales era mantener una buena imagen ante todo el que los viera, y no dejar nunca que sus verdaderos problemas salieran a relucir.
Thomas y Lillian se unieron en matrimonio por conveniencia, y por la misma razón decidieron tener un hijo; aquella imagen de familia feliz, y un heredero que siguiera aportando riquezas al negocio funcionaría muy bien para la familia. Así nació Daphne Marie, a quien no tardaron en enseñar las reglas del juego, y a quien sólo consideraron una pieza más del mismo que querían ganar. Nunca le dieron amor paternal, se limitaron a formarla con clase y una fuerte disciplina, que llegaba a convertirse de vez en cuando en abuso físico y psicológico.
Cuatro años después, darían vida a una segunda hija, no planificada, Marianne Isabella. A ella la respetaban aún menos; a veces ni siquiera le ponían la atención que le ponían a su hermana, la heredera. Pero por esto mismo, Daphne sintió la necesidad de protegerla y darle el cariño que ninguna nunca recibió de sus padres. Marianne aprendió a olvidar el favoritismo de sus padres hacia su hermana, y la admiró y respetó como una hermana mayor. Sin embargo, tras años de protegerla e interceder por ella en tantas ocasiones, y salir golpeada “por su culpa” en tantas ocasiones, Daphne fue desarrollando poco a poco un desprecio hacia su hermana, ya comprendía porqué sus padres pensaban que era todo un estorbo; aún así, nunca le dejó ver aquél desprecio a Marianne, simplemente iba tratándola con frialdad, y obligándola a que se fortaleciera, pues Daphne tenía que comenzar a pensar en ella misma.
El corazón de ambas hermanas se fue oscureciendo, y a las tempranas edades de 11 y 7 años, al encontrarse “jugando” en las calles de Freiburg, dos seres de aura notablemente oscura se acercaron a las niñas; se trataba de un hombre de aparentemente más de 50 años de edad y una mujer que estaba alrededor de los 40. Al ver a las niñas notaron cierto vacío en sus semblantes y sus corazones, pero aún así una fortaleza que no otros niños tenían. Ellas tenían ese algo, ese potencial que ellos necesitaban. Con macabras sonrisas dibujadas en sus rostros, profetizaron ante las niñas, cuál sería su destino. El hombre le dijo a Daphne cuánto poder y fuerza obtendría si lo seguía y entrenaba con él. La mujer le dijo a Marianne que lo mismo le sucedería, pero su deber sería siempre serle fiel a su hermana.
Daphne aceptó gustosa la idea y ordenó a su hermana que la siguiera, quien aceptó igualmente, ensimismada con la idea de obtener tanto poder, y sabiendo que esta oportunidad sería perfecta para demostrarle a su hermana cuán agradecida estaba de que la cuidara durante tanto tiempo; ya no sería un estorbo en la vida de nadie, y eliminaría todos los obstáculos que surgieran en el camino de ambas.
Las niñas siguieron hacia el inframundo a aquellos seres guardianes de Garuda y Behemoth, y después de años de entrenamiento recibieron como recompensa todo aquello que les habían prometido. Las Köller ya no serían las Köller, Daphne y Marianne quedarían enterradas por siempre en el pasado y darían vida a Lilith, dama infernal, y Sekhmet, diosa de la venganza.
Con todo aquél poder oscuro llenándolas de placer, volvieron a su tierra natal y destruyeron lo que encontraron a su paso. Todo aquello que les recordaba a su “vida anterior” quedó hecho polvo, incluyendo a sus padres y demás familiares, a quienes mataron lenta y despiadadamente, en venganza por el sufrimiento que les hicieron pasar. | |
|