Kallen Kouzuki Bronze Saint
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Localización : Argentina
| Tema: Kallen Kouzuki - El Fenix Dom Ago 21, 2011 2:53 am | |
| Jugador: Katherina Nombre: Kallen Kouzuki Apodos: Fenix Edad: 17 años Rango: Santo de bronce Lugar de Nacimiento: Tokyo, Japon Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte Familiares: Naoto Kouzuki (muerto) Amistades: (A medida que se desarrolle la historia, rellenerare este campo) Amorios: (Lo mismo que lo anterior) Armadura: Fenix Descripcion Fisica:
- Spoiler:
Descripcion de Tecnicas:- Spoiler:
Golpe de la ilusión diabólica del fénix: una técnica temible y considerada diabólica. Con ella le da un golpe directamente al cerebro del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios y lo deja en estado de coma. También sirve para que su rival se ataque a sí mismo y así poder leer su mente. Alas ardientes del fénix en vuelo: este ataque es terriblemente poderoso. Cargado de poder ofensivo cualquiera que lo reciba saldrá volando muerto y con su armadura destrozada. Explosión Dimensional: Técnica suicida en la que Kallen eleva su cosmo al Séptimo Sentido y lo hace explotar; destruyendo el lugar y quedando encerrado en otra dimensión con su oponente. Resurrección: Es la habilidad de la armadura de Fénix, al igual que la ave mítica, tiene la habilidad de revivirse a sí misma y a su portador cuántas veces quiera.
Descripcion de Personalidad: Me considero una persona tranquila; pero con un gran rencor en contra de aquellos que me quitaron y luego asesinaron a mi hermano solamente por lo que el encontro y oculto. Soy muy prudente cuando todo para mi es pura rutina, pero cuando me sacan de esa rutina soy claramente muy impaciente y repentina. Improviso mucho y pocos se esperan lo que puedo llegar a hacer. Aveces son grandes avances, otras simplemente tonterías. En general soy seria y tajante. No suelo relacionarse mucho con los demás pero le gusta hablar de vez en cuando con quien se encuentra. Y cuando puedo hablar con alguien me esfuerzo en caer bien. En mi faceta más sentimental soy muy sensible a pesar de mi aspecto exterior, pero lo oculto. Breve Historia: No se que decir, mi historia es algo triste y llena de sacrificios; pero es digna de que la escuchen. Comenzo hace mucho, en el lejano barrio de Shinjuku donde naci. Solo recuerdo a mi madre y a mi hermano, no tengo memoria de mi padre, quizas murio cuando yo era pequeña y aun no tenia razonamiento para poder recordarlo; solo lo he visto por imagenes de el que mi madre conservo. Con respecto a mi hermano, pues el siempre ha estado en contra de la Iglesia Cristiana y de sus metodos para aplacar a las demas creencias, se considera el mismo un revolucionario; no lo culpo, ya que el me conto una vez que papá fue muerto por un grupo de pacificacion de ellos. A medida que fui creciendo, comence a ver a mi hermano como una figura paterna a seguir, el era el unico hombre en nuestra casa y sus ideales de lucha eran claros. Yo en cambio escuche muchas veces sobre los antiguos caballeros de Athena y al ir a la escuela, comence a leer muchos libros sobre sus historias y sus grandes hazañas, ellos tenian la capacidad de separa los mares con solo agitar su mano y de poder destruir las estrellas con su gran poder, pero en un principio solo lo tome como fantasias y leyendas; pero las leyendas algo de verdad tienen.
Una noche mi hermano me invito a explorar un lugar que segun el habia sido saqueado por una redada ocacionada por aquellos que defendian a la iglesia; lo que decidi ir con el; fue ese suceso que cambio mi vida para siempre. Cuando llegamos a aquel lugar solo habian ruinas y lo que parecia ser restos de una investigacion ya comenzada por soldados del vaticano; fue alli cuando entre los escombros encontre algo; una gran caja de bronce, la cual tenia un fenix en relieve en uno de sus lados; me fascino en el primer momento en que la vi. Cuando me mataba la curiosidad por saber que habia en su interior, mi hermano se acerco y me dijo que no la tocara; acercandose luego para tomarla y cargarla en su espalda. En ese momento me dijo que eso seria el arma que acabaria con todo esto. Pasaron unos dias tras haber encontrado dicha extraña caja; mi hermano la llevo a casa y la escondio en un cuarto secreto, fuera de los ojos de mamá; pero nunca crei que pasaria luego lo que ocurriria. 5 dias despues de encontrarla, unos hombres llegaron a casa, irrumpieron en el lugar primero tomando a mamá; por lo que mi hermano rapidamente me tomo y me oculto en aquel cuarto secreto junto con aquella caja; y me dijo que por ningun motivo y sin importar lo que escuchara no saliera de alli. Pase varias horas alli, hasta que escuche una voz salir de la caja; al parecer solo me hablaba a mi; me dijo que lo que habia en su interior no le pertenecia a mi hermano, sino que era para mi; y que usara ese poder para rectificar el daño no solo a mi, sino a muchos que sufren en el mundo.
| |
|