Saint Seiya: City of Saints
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BAJO CONSTRUCCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Kallen Kouzuki - El Fenix Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Kallen Kouzuki - El Fenix Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Kallen Kouzuki - El Fenix Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Kallen Kouzuki - El Fenix Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Kallen Kouzuki - El Fenix Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Kallen Kouzuki - El Fenix Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Kallen Kouzuki - El Fenix Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Kallen Kouzuki - El Fenix Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Kallen Kouzuki - El Fenix Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo
Kallen Kouzuki - El Fenix Vote_lcapKallen Kouzuki - El Fenix Voting_barKallen Kouzuki - El Fenix Vote_rcap 
Libra no Siegfried
Kallen Kouzuki - El Fenix Vote_lcapKallen Kouzuki - El Fenix Voting_barKallen Kouzuki - El Fenix Vote_rcap 
Kyle Grana
Kallen Kouzuki - El Fenix Vote_lcapKallen Kouzuki - El Fenix Voting_barKallen Kouzuki - El Fenix Vote_rcap 
Crane Shizuka
Kallen Kouzuki - El Fenix Vote_lcapKallen Kouzuki - El Fenix Voting_barKallen Kouzuki - El Fenix Vote_rcap 
Kallen Kouzuki
Kallen Kouzuki - El Fenix Vote_lcapKallen Kouzuki - El Fenix Voting_barKallen Kouzuki - El Fenix Vote_rcap 
Kadmus de Aries
Kallen Kouzuki - El Fenix Vote_lcapKallen Kouzuki - El Fenix Voting_barKallen Kouzuki - El Fenix Vote_rcap 
Lady Hades
Kallen Kouzuki - El Fenix Vote_lcapKallen Kouzuki - El Fenix Voting_barKallen Kouzuki - El Fenix Vote_rcap 
Venus de Escorpio
Kallen Kouzuki - El Fenix Vote_lcapKallen Kouzuki - El Fenix Voting_barKallen Kouzuki - El Fenix Vote_rcap 
Garuda Lilith
Kallen Kouzuki - El Fenix Vote_lcapKallen Kouzuki - El Fenix Voting_barKallen Kouzuki - El Fenix Vote_rcap 
Behemoth Marianne
Kallen Kouzuki - El Fenix Vote_lcapKallen Kouzuki - El Fenix Voting_barKallen Kouzuki - El Fenix Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Nmakisuner

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm

 

 Kallen Kouzuki - El Fenix

Ir abajo 
AutorMensaje
Kallen Kouzuki
Bronze Saint
Kallen Kouzuki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Argentina

Kallen Kouzuki - El Fenix Empty
MensajeTema: Kallen Kouzuki - El Fenix   Kallen Kouzuki - El Fenix Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:53 am

Jugador: Katherina

Nombre: Kallen Kouzuki
Apodos: Fenix
Edad: 17 años
Rango: Santo de bronce

Lugar de Nacimiento: Tokyo, Japon
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte

Familiares: Naoto Kouzuki (muerto)
Amistades: (A medida que se desarrolle la historia, rellenerare este campo)
Amorios: (Lo mismo que lo anterior)

Armadura: Fenix
Kallen Kouzuki - El Fenix 01_Armadura_de_fenix

Descripcion Fisica:
Spoiler:
Descripcion de Tecnicas:
Spoiler:
Descripcion de Personalidad:
Me considero una persona tranquila; pero con un gran rencor en contra de aquellos que me quitaron y luego asesinaron a mi hermano solamente por lo que el encontro y oculto. Soy muy prudente cuando todo para mi es pura rutina, pero cuando me sacan de esa rutina soy claramente muy impaciente y repentina. Improviso mucho y pocos se esperan lo que puedo llegar a hacer. Aveces son grandes avances, otras simplemente tonterías. En general soy seria y tajante. No suelo relacionarse mucho con los demás pero le gusta hablar de vez en cuando con quien se encuentra. Y cuando puedo hablar con alguien me esfuerzo en caer bien. En mi faceta más sentimental soy muy sensible a pesar de mi aspecto exterior, pero lo oculto.

Breve Historia:
No se que decir, mi historia es algo triste y llena de sacrificios; pero es digna de que la escuchen. Comenzo hace mucho, en el lejano barrio de Shinjuku donde naci. Solo recuerdo a mi madre y a mi hermano, no tengo memoria de mi padre, quizas murio cuando yo era pequeña y aun no tenia razonamiento para poder recordarlo; solo lo he visto por imagenes de el que mi madre conservo. Con respecto a mi hermano, pues el siempre ha estado en contra de la Iglesia Cristiana y de sus metodos para aplacar a las demas creencias, se considera el mismo un revolucionario; no lo culpo, ya que el me conto una vez que papá fue muerto por un grupo de pacificacion de ellos. A medida que fui creciendo, comence a ver a mi hermano como una figura paterna a seguir, el era el unico hombre en nuestra casa y sus ideales de lucha eran claros. Yo en cambio escuche muchas veces sobre los antiguos caballeros de Athena y al ir a la escuela, comence a leer muchos libros sobre sus historias y sus grandes hazañas, ellos tenian la capacidad de separa los mares con solo agitar su mano y de poder destruir las estrellas con su gran poder, pero en un principio solo lo tome como fantasias y leyendas; pero las leyendas algo de verdad tienen.
Una noche mi hermano me invito a explorar un lugar que segun el habia sido saqueado por una redada ocacionada por aquellos que defendian a la iglesia; lo que decidi ir con el; fue ese suceso que cambio mi vida para siempre. Cuando llegamos a aquel lugar solo habian ruinas y lo que parecia ser restos de una investigacion ya comenzada por soldados del vaticano; fue alli cuando entre los escombros encontre algo; una gran caja de bronce, la cual tenia un fenix en relieve en uno de sus lados; me fascino en el primer momento en que la vi. Cuando me mataba la curiosidad por saber que habia en su interior, mi hermano se acerco y me dijo que no la tocara; acercandose luego para tomarla y cargarla en su espalda. En ese momento me dijo que eso seria el arma que acabaria con todo esto.
Pasaron unos dias tras haber encontrado dicha extraña caja; mi hermano la llevo a casa y la escondio en un cuarto secreto, fuera de los ojos de mamá; pero nunca crei que pasaria luego lo que ocurriria. 5 dias despues de encontrarla, unos hombres llegaron a casa, irrumpieron en el lugar primero tomando a mamá; por lo que mi hermano rapidamente me tomo y me oculto en aquel cuarto secreto junto con aquella caja; y me dijo que por ningun motivo y sin importar lo que escuchara no saliera de alli. Pase varias horas alli, hasta que escuche una voz salir de la caja; al parecer solo me hablaba a mi; me dijo que lo que habia en su interior no le pertenecia a mi hermano, sino que era para mi; y que usara ese poder para rectificar el daño no solo a mi, sino a muchos que sufren en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
 
Kallen Kouzuki - El Fenix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leonardo de Fenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: City of Saints :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: