Libra no Siegfried Admin
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Libra no Siegfried Mar Jul 20, 2010 3:49 am | |
| Jugador: Jesús (Chiwuso)
Nombre: Siegfried Apodos: El dragón del Danubio || El ángel Caído Edad: 25 años Rango: Caballero Dorado de Libra de la Orden Ateniense.
Lugar de Nacimiento: Alemania Lugar de Entrenamiento: Puertas de Hierro (Entre Rumania y Serbia); Cinco picos del Rozan (China).
Familiares: Sólo Madre. Amistades: Su mejor amigo de la infancia fue Miguel de la Paciencia, el máximo comandante del ejército del Vaticano. También fue muy amigo de Abimael de la Templanza. También generó lazos impresionantes con su maestro, Shiryu. Amoríos: Abimael, o mejor dicho, Christabel, fue su novia cuando eran niños, hasta que Siegfried tuvo que abandonar la fortaleza en la que vivían.
Descripción Física: Tiene un físico poderoso. Mide aproximadamente 1.85 mts y pesa 90 Kg. Su cuerpo es en sumo fibroso y musculoso. Sus cabellos son color castaño, casi rojizo y sus ojos de un verde que, aparentemente, dependiendo de su estado de ánimo cambia su tonalidad. Cuando se encuentra abatido por algún concepto, se hacen de un color opaco y oscuro, pero por el contrario cuando su ser entero se llena de ira, de fuerza y fulgor, parecen destellar con luz propia.
- Spoiler:
Armadura:
- Spoiler:
- Armas de Libra:
Las doce armas de Libra
Se trata de 6 pares de armas las cuales están adheridas a la armadura de Libra. Estas armas tienen la capacidad de destruir Soles, puesto a que están forjadas a manera de adherirle a sus portadores facultades impresionantes.
Estas armas no sólo las puede emplear el usuario de la armadura, si no que están creadas para el uso de cada uno de los caballeros dorados y estos sólo las podrán empuñar de haber sido esto considerado por Athena o por el propio Santo de Libra.
Aquí, una descripción de cada una de las armas y su respectiva ubicación en la armadura, tanto en el momento que el caballero de Libra la utiliza, como cuando no es así y se hace una balanza.
Nunchakus: Se trata de dos varas pequeñas unidas por una cadena extensible, en la punta de cada vara sobresalen 3 pequeñas pirámides puntiagudas, diseñadas para aumentar el daño causado; en su forma retraída (para poder ensamblarse con el tótem o zócalo que forman todas las piezas de la armadura y que representa una Balanza) las pirámides se juntan, las varas se hacen más pequeñas y la cadena desaparece. Ensamblados en el cuerpo del caballero de Libra, los Nunchakus van colocados en sus brazos, justo detrás de los escudos rodantes; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, forman parte de los pesos que son sostenidos por los discos rodantes.
Nunchakus Triples: Tres varas largas unidas por una cadena extensible, en las puntas poseen cinco pequeñas púas diseñadas para aumentar el daño inflingido al oponente; en su forma retraída las varas se juntan para formar una vara pequeña con púas en los extremos, y en el centro un mango más amplio. En el cuerpo del caballero de Libra, los Nunchakus Triples van ligados a la espalda en su forma retraída, formando una V; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, los Nunchakus Triples están unidos, formando una vara que sostiene a los escudos rodantes.
Este arma de tres ramas es capaz de cambiar de modo de ataque, pero requiere amplios conocimientos técnicos para ser usada correctamente. Es posible utilizarla tanto como objeto ofensivo como defensivo.
Tonfas: Armas formada por un mango de agarre unido a un palo con la punta gruesa y puntiaguda, se mantienen en posición defensiva hacia adentro, con las puntas tocando los codos, para atacar se mueven los bastones hacia delante dándoles la vuelta; En su forma retraída, las parte larga del bastón encaja en la parte gruesa y el mango. En el cuerpo del caballero de Libra, los bastones se guardan retraídos en la parte exterior de la pierna, en un compartimiento especial de la armadura; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, los Bastones forman parte de los pesos que cargan los discos rodantes.
Los tonfas son un arma predilecta para el ataque cercano, pero si son lanzados con la suficiente fuerza pueden ser usados como boomerang.
Espadas: Espadas especiales de varias secciones, parece que dependiendo de la fuerza y constitución física del guerrero pueden variar de tamaño; en su forma retraída, las espadas dividen su tamaño a la mitad. En el cuerpo del caballero de Libra están ubicadas detrás de las piernas en su forma retraída; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, forman parte de los pesos que sostienen los discos rodantes.
Son excelentes para el ataque cercano y medio, además, si le sumamos su capacidad cortante y su inmensa resistencia obtendremos el arma casi perfecta, solo que las armas a distancia la podrían neutralizar fácilmente.
Escudos ó Discos Rodantes: Arma compleja formada por una cadena, un eje y un escudo pesado, el escudo es lanzado a una alta velocidad de rotación y gracias a la cadena y a su manija o eje central su movimiento puede ser controlado, lo que les proporciona un gran poder destructivo. El escudo no enrolla la cadena sino que deja que se expanda; el escudo no posee forma retraída en cambio sí la cadena, que se “enrolla” por dentro. En el cuerpo del caballero de Libra encontramos a los Escudos rodantes ensamblados en sus brazos, tapando a los Nunchakus; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, los vemos como los pesos de la misma.
Los escudos pueden recuperarse después de que hayan golpeado a su objetivo, pero el retorno del escudo se realiza de forma automática, a una velocidad cercana a la velocidad de envío, lo que puede hacer la recepción peligrosa. En modo defensivo son capaces de bloquear sin problemas, ataques como el Stardust Revolución.
Tridentes o Lanzas: Una larga vara con la punta dividida en tres secciones puntiagudas y cortantes; en su forma retraída el palo desaparece mientras que las tres puntas se unen para formar una especie de diamante. En el cuerpo del caballero de Libra, los tridentes van colocados en su forma retraída en la parte de la falda, uno delante y otro detrás; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, un tridente se encuentra retraído en la falda y el otro se encuentra expandido en la parte trasera.
Descripcion de Tecnicas:
- Spoiler:
ROZAN HYAKU RYU HA ( "Fuerza o Golpe de los 100 dragones supremos de Rozan"): Se trata de la técnica más poderosa de Siegfried. Haciendo arder Haciendo arder el Cosmo al máximo, Siegfried libera toda la energía de este en forma de una devastadora onda expansiva que se desplaza hacia adelante, destruyendo todo lo que encuentre a su paso. La onda está formada por Cosmo puro que se manifiesta en forma de un centenar de dragones. De potencia fortísima, pues es capaz de contrarrestar ataques demoledores, anulando su efecto y consumiendo al oponente, destruyendo, inclusive, corazas de gran poder. .
ROZAN SHO RYU HA ( "El supremo dragón ascendente de Rozan") : Se trata de la primera técnica que Siegfried aprendió de su maestro, Shiryu.
Siguiendo los principios fundamentales con los que compone sus técnicas, Sigefried concentra su cosmo en alguno de sus puños o inclusive en sus piernas y envía de cualquiera de estas extremidades una energía en forma ascendente que amenaza con chocar violentamente contra el enemigo, causándole daños que son equivalentes al poder que se le aplique a dicha técnica.
Tanta es su fuerza que ha revertido el curso de la propia cascada del Rozan, la cual, según, proviene de la propia vía Láctea.
Esta técnica no es estrictamente ascendente, pues también puede tomar tintas a medias horizontales, e inclusive, el dragón puede rodear infinidad de veces a su presa para atacarlo.
ROZAN RYU HI SHO (“Vuelo del Dragón de Rozan”) : El usuario ejecuta un ataque similar al Rozan Sho Ryu Ha, pero lanzándose en sentido horizontal hacia adelante en lugar de hacia arriba. De acuerdo con el Cosmo Special el ejecutor envuelve su cuerpo con su Cosmos en vez de proyectarlo, como en el caso del Rozan Sho Ryu Ha. En otras palabras, el Rozan Sho Ryu Ha es sobretodo una emanación de Cosmos guiada por el puño mientras que el Rozan Ryu Hi Sho es más una carga de cuerpo física propulsada por el Cosmos.
Es una técnica capaz de atacar a varios blancos al mismo tiempo y al ser efectuada por su usuario, el propio cuerpo del mismo al estar cargado por una portentosa cantidad de energía, es capaz de revertir ataques poderosísimos. A la vez, la velocidad del Santo de Libra se ve críticamente aumentada ya que el mencionado ataque, prácticamente lo impulsa hacia delante a velocidades que rebasan niveles hasta superiores a la velocidad de la luz.
ROZAN KO RYÛ HA ( "El último Dragón" o "Poder del dragón enfurecido de Rozan") : Se trata de una técnica prohibida, pues ejecutarla supone la muerte inexorable de la víctima y de quien la ejecuta, se dice que nadie puede resistir a este ataque. Para realizarla el Cosmo se debe llevar al límite y se hace estallar, un dragón de energía envuelve el cuerpo del ejecutor, que debe agarrar el cuerpo del adversario, ese dragón eleva a ambos, el ejecutor y su rival, hacia al espacio, su proyección espacial hace que ambos se desintegren por la fricción con la atmósfera volviéndose polvo de estrellas. Habilidades Especiales: Armonía con la Naturaleza: Como caballero de libra, Siegfried, básicamente, recibe también el título del santo del vacío absoluto; de la total estabilidad, por ende, de él requerirlo, es capaz de generar ese mismo vacío entre su espíritu y el ambiente que lo rodea, fundiéndose paradójicamente con el mismo. Por esta razón se hace inmune a ataques elementales y a condiciones naturales hostiles, tales como una tormenta de nieve inclemente o un calor abrumador. Por ser esto una cualidad sagrada, también incide en ataques que tienen este mismo sello de “Sagrados”. Poderes mentales: Tiene alto potencial en lo que a poderes mentales se refiere. Tiene una telequinesis algo poderosa con la que ha sido capaz de mover objetos pesadísimos y también ha demostrado tener una resistencia mental increíble. Manejo de la energía cósmica || Maestro en combate cuerpo a cuerpo: Empleando los principios de diversas artes marciales, tales como el Kung Fu, el Taichi, Karate y Muay Thai, Siegfried ha podido llegar al extremo de ser un experto en el control de su flujo energético. Además de esto ha podido asimilar y adherir a estos conocimientos en el combate cuerpo a cuerpo, ese control de energía súper desarrollado. Esto lo convierte en uno de los Santos más poderosos a la hora de golpear a sus oponentes, ya que con una dósis estratégica de cosmos sus ataques pueden atacar a nivel atómico hasta a las corazas más poderosas o bien formuladas, para así corromperlas.
[b]Descripcion de Personalidad: Siegfried es un hombre en sumo serio, sereno, tranquilo, que pocas veces muestra emociones en sus expresiones. Es uno de los caballeros más maduros y sin duda alguna un líder innato entre estos. Suele ser bastante respetuoso para con los demás. Su ira, en batalla, se enciende pero de una forma difícil de comprender, ya que la misma no conoce de pasiones mundanas si no que más bien enciende con una pureza increíble su cosmos, basado en la estabilidad y el autocontrol.
Breve Historia: Nació en una familia alemana bastante humilde, afectada por los embates de la guerra Franco-Alemana. Su padre murió en esta guerra, luego de la invasión a Lyon. Su madre, al verse imposibilitada de darle una crianza adecuada, lo entregó a un convento en el que se había comenzado a estipular el hecho de crear a los más poderosos de los caballeros templarios. Se crió con dos chicos huérfanos, Claus (Miguel de la Paciencia) y Christabel (Abimael de la Templanza) con los que estableció un vínculo de amistad impresionante. Al tener los tres 10 años fueron trasladados a un Castillo ubicado en las gargantas del Río Danubio, en el cual comenzaron a entrenarse bajo las bases del uso de los trajes aceleradores, pero de una forma distinta a la que habían entrenado a los Soldados del ejército del Vaticano, bajo el ojo vigilante del Obispo Chong Ming, quien, en realidad era Shiryu de Libra, el más antiguo de los santos Atenienses que había seguido una visión de su diosa, Athena, la cual le había indicado cual era su siguiente misión, conseguir a su sucesor nacido en el Centro de Europa.
Inmediatamente Shiryu reconoció a quien fuera el nuevo santo de Libra por la actitud del joven Siegfried y comenzó a darle un entrenamiento especial, distinto al de los demás muchachos. Para cuando tuvo la edad de trece años su control en el cosmos era impresionante y a esa misma edad, logró repeler la avanzada de un Dragón llamado Fafner, creado por el ejército Francés para destruir la fortaleza. De un golpe corrompió toda la composición molecular de este y lo destruyó, lo que lo puso en evidencia ante sus compañeros y tuvo que escapar junto con su maestro que lo llevó hasta los Cinco Picos del Rozan, donde siguió entrenándolo durante los siguientes 12 años.
Su nivel de combate se hizo prácticamente insuperable, e inclusive, su mismo maestro llegó a envidiar diversas cualidades que poseía, pero, aparentemente, no había llegado el momento para que la armadura lo eligiese. Posterior a este tiempo de entrenamiento, un día llegaron sus dos mejores amigos con otros cuatro seres alados los cuales atacaron a toda la región. Su anciano tutor fue quien se les puso al paso ordenándole a Siegfried que no se entrometiese, que tomara la armadura y se fuera, que ya era el momento. Pareció que en ese instante el manto recibió una orden de su viejo portador y se cernió sobre el cuerpo del joven guerrero quien siguió las órdenes de Shiryu y comenzó una lucha silenciosa contra el Vaticano, con sus mismas “armas”, por así decirlo, montando trabajos de espionaje, sabotaje y demás. | |
|