DATOS DE ROLERNombre: Agustín
Edad: Diecinueve.
MSN: Pais: Argentina.
DATOS DE PERSONAJENombre: Thanar.
Apodo: se hace llamar “Blaze” para no dar información de más en público.
Edad: veinte.
Rango: Caballero Dorado de Géminis.
Lugar de Nacimiento: Ámsterdam, Holanda.
Lugar de Entrenamiento: Fermanagh, Irlanda del Norte.
Familiares: su familia se limitó al ámbito de la convivencia, por lo cual considera sus familiares como su padre, su madre y su hermano gemelo Hylos.
Amistades: Thanar formó una verdadera amistad con Wilhem, alguien que ya está muerto.
Amorios: debido a contratiempos como su entrenamiento en artes marciales, los estudios y luego el entrenamiento para caballero, nunca tuvo una relación así.
Imagen de Manto: - Spoiler:
Imagen de Personaje: - Spoiler:
Tecnicas y Habilidades:- Spoiler:
Another Dimention (Otra dimensión): Thanar crea portales dimensionales en los cuales altera el espacio para abrir una puerta a dimensiones alternas las cuales él mismo puede manipular a su antojo.
Galaxian Explotion (Explosión de Galaxias): es una de las técnicas más destructivas que se conoce a nivel de escala físico. Consiste en un impacto de energía contra el blanco, con una magnitud equitativa a la misma explosión de galaxias. El rango de ésta técnica tiene además un basto alcance, lo que puede hacerla más efectiva de lo normal. Las consecuencias son realmente devastadoras, tanto que puede deshacerse de los cloth de sus adversarios.
Genrō Maō Ken (Satán Imperial): técnica única y excepcional. Es de espectro mental y consiste en un golpe físico o energético el cual atraviesa el cerebro de una persona. El efecto es tal que puede retorcer su voluntad hasta que el usuario del Satán Imperial es capaz de dominar a la persona bajo su técnica. Ésta se hizo muy famosa cuando Saga controló a Aioros de Sagitario y Shura de Capricornio.
Ilusiones: tiene una gran habilidad para generar ilusiones a magna escala, a tal punto que puede engañar a la perfección todos los sentidos. El poder mental de Thanar es tan avanzado que puede crear ilusiones a distancias muy largas y de proporciones insanas, así mismo siendo inmune a las ilusiones al saber reconocerlas.
Telequinesis: con ésta Thanar tiene la capacidad de mover objetos sin recursos físicos, es decir, con su propia mente. Además, al ser un Santo de grandes poderes mentales, su telequinesis puede llegar a ser más poderosa que lo normal.
Privación de sentidos: mediante golpes de tipo físico o energético, depende la zona en donde golpee puede quitar los sentidos.
Rayos de Ken: gracias a su cosmoenergía, puede formar rayos de luz que viajan a dicha velocidad para golpear a sus enemigos. Los rayos creados por Thanar pueden alcanzar grandes distancias.
Cosmoenergía: ésta es la fuente principal de sus técnicas y habilidades, proveyendo a Thanar de un poder sobrehumano y poderoso.
Sentidos extra: como todos o la mayoría de sus compañeros tiene sentidos más allá de los cinco normales, alcanzando hasta el séptimo, sin saber si puede alcanzar el octavo.
Súper Nova: al igual que sus predecesores geminianos, Thanar alcanzó un poder de magnitud tan increíble que es capaz de destruir el universo con el mismo.
Personalidad: Thanar es una persona bien criada y de valores generalmente positivos. Siempre ha sido honesto e incluso a pesar de tener el manto de Géminis ha mantenido siempre un carácter humilde. Es una persona tranquila que disfruta los momentos de paz y aunque no le gusten las peleas, si quiere instaurar la armonía asumió el hecho de tener que pelear como Santo Dorado. Es una persona que nunca le ha gustado la competencia por las malas experiencias que le dejó con su hermano y otra gente. Considera que los humanos no están preparados ni son lo suficientemente maduros para ser competitivos ya que no saben discernir en sus relaciones sociales y las echan a perder. Es alguien tímido y reservado al principio, pero cuando conoce a alguien le gusta conversar, aunque también disfrute los momentos de soledad. Es además una persona algo distraída y que suele tomarse las cosas en broma, cosa que ofende a algunas personas cercanas a él, pero no se da cuenta. A pesar de todo esto, en su mente siempre hubo un fuerte conflicto entre la moral y lo que trasciende a la moral a tal punto de no respetar la misma. Por un lado mantiene una forma de ser ética, pero por otro a veces siente que el sentido de la justicia tiene que transgredir a la moral para ser cumplida, de manera que a veces se torna frío y poco dubitativo. Cuando pelea se convierte en otra persona, es como si se encontrara poseído dado que –especialmente cuando protege a alguien que quiere o lastiman a un ser querido- cuando entra en batalla se le asocia con un demonio. Es por eso que odia las peleas, es alguien fuera de sí.
Breve Resumen de su Pasado: Thanar fue uno de los gemelos que tuvo una pareja de holandeses. Él y su hermano Hylos. Eran una familia tipo, humilde y generosa. Thanar siempre recordó a su padre como alguien muy trabajador y que, gracias a su perseverancia logró tener una propia empresa cuando los gemelos tenían sólo cinco años. Su relación con su madre fue más edípica, de la cual tiene hermosos recuerdos. La relación con su hermano con el tiempo nunca fue tan buena. Thanar desde joven era alguien risueño y bromista, que hacía las cosas de buena gana y benignas intenciones. Su hermano Hylos, sin embargo, era siempre competitivo. Desde los seis años estudiaron artes marciales juntos, luego de haber leído historias sobre nobles y poderosos guerreros que trascendían las capacidades humanas para mantener la paz del mundo.
Las intenciones de Thanar eran buenas, claro que las de Hylos eran egoístas. Este estudio de las artes marciales que tuvieron juntos les llevó a competir, generando una vez una pelea que haría prevalecer en Hylos un gran rencor y rivalidad contra su hermano a quien sinceramente no le importaba ganar. Fue por eso que el gemelo Thanar tuvo una vida sufrida en la cual era víctima de las maldades de su hermano gemelo, que a veces se hacía pasar por Thanar para hacerlo quedar mal. Éste último siendo de buen carácter y nada rencoroso, soportaba estos actos cuanto podía. A la edad de ocho años los gemelos perdieron a su madre, hecho que hundió en la depresión a Thanar, generando sus primeras canas en su azulado cabello.
En la adolescencia Thanar se hizo con un mejor amigo llamado Wilhem. Con esto pudo suplir un poco la muerte de su madre y comprendió que la vida debía seguir y esmerarse lo máximo posible. Compartían muchas cosas en común así como también diferían. Siempre se decían las cosas de frente, de buena manera, lo que los hacía muy unidos. Desgraciadamente, a la edad de nueve años Wilhem y toda su familia fue azotada por una movida criminal en la propia casa de los damnificados, lo que trajo como consecuencia la muerte de todos ellos. Esto shockeó a Thanar de por vida, generando un lado muy oscuro y oculto en él, el cual tendría enjaulado gracias a la fuerza de su voluntad y noble carácter. El trauma emocional habría sido tan fuerte que un rasgo diferenciaría físicamente a los gemelos: el pelo de Thanar se volvió blanco. Contra la injusticia y la corrupción se volvería un cruel y frío combatiente, explotando al máximo los años que tenía en artes marciales.
Ese mismo año presenció un asalto en un mercado antes de entrar al mismo a hacer las compras. Su confianza en el combate y su fuerte sentido de la justicia le llevaron a reaccionar. Logrando defenderse de tres hombres armados se convirtió en el héroe más joven de Ámsterdam por unos días, pero también descubrió que al pelear era “otra” persona. Un hombre misterioso que había presenciado el hecho logró dar con Thanar una semana después. El sujeto se presentó como Aidar, un hombre que le contó sobre los Santos de Athena. Era como un sueño hecho realidad para Thanar dado que esos años su esfuerzo había atraído lo que siempre quiso. Sin más preámbulos y con discusiones familiares, Thanar partió con Aidar a Fermanagh, Irlanda del Norte, donde se dedicaría al entrenamiento más específico los próximos años.
Su maestro le explicó que había visto un increíble potencial en él, además de los requisitos en cuanto a su personalidad. Éste talento habría de ser explotado los próximos años. Tanto por signo, como por habilidades innatas, Thanar sería candidato a la armadura de Géminis a los 13 años. Sorpresivamente se apareció su hermano Hylos, quien se había convertido en igual de poderoso que Thanar gracias al odio que engendró los últimos años. Después de una ardua pelea que terminó por romper definitivamente los lazos de hermandad entre los dos, el portador de Géminis fue Thanar.
A la edad de dieciséis años el portador de Géminis sintió una grande curiosidad. Así como muchas personas antes que él, sentía una gran necesidad de conocer sus antiguas raíces. Saber un poco más del pequeño y maravilloso mundo destruido por los Templarios. Viajó a Grecia y por fin pudo conocer el Santuario o más bien las ruinas del mismo. Algo muy importante ocurrió en ese momento, como si el destino hubiera marcado todo el tiempo a los Caballeros de Géminis con una misma técnica muy particular. Recorriendo las ruinas de Star Hill –templo que se encontraba en lo alto de la colina, el cual se usaba por patriarcas para la meditación y la recopilación de archivos e información- encontró un documento que había sobrevivido a los vestigios. El mismo explicaba el uso de una técnica muy poderosa y llamativa, algo que él creía un mito: el Genro Mao Ken (Satán Imperial). Tentado por más poder y creyendo que con esto podría controlar a su hermano Hylos, se llevó el documento y practico dicha técnica hasta tener un gran dominio de la misma.
El tiempo pasó hasta la actualidad de veinte años. Thanar logró un poder tal que había alcanzado la categoría de “Súper Nova” –poder capaz de destruir el universo-. Su padre murió y lo desheredó al haber tomado la decisión de dejar la familia para dedicarse al entrenamiento y deber de un Santo Dorado. Por lo tanto Hylos fue el beneficiado de la empresa, bienes materiales y todos los fondos que su padre había ganado. Claro que a Thanar no le importó y se lo había tomado con el mejor humor, pero no sabía los turbios movimientos que su hermano haría a sus espaldas.