Nombre: Zito
Ficha del Pj
Nombre: Kälte Landa
Rango: Santo de Bronce
Lugar de Nacimiento: San José, Costa Rica
Lugar de Entrenamiento: Siberia, Rusia
Familiares: Catherine Landa (Madre),
Amistades: Ninguna
Img de Armadura
Img de Personaje
Personalidad: Suele ser pésimita o realista dependiendo de la persona quién lo trate, le fascina la lectura sobre todo si se trata de milotogías, ya que su maestro fue el que le metió todo eso para que viese que no todo es ficticio. Trata de apoyar en todos lo que pueda a aquellos que considera sus amigos. Agregando que es sumamente curioso, y callado; le gusta trasmitir lo que sabe a aquellos que creen que se lo merecen.
Técnicas y/o Hábilidades:
Diamond Dust: Al usar esta técnica se lanza una rafaga de aire congelado, es una técnica básica en los santos de cristal. Esta no surte efecto contra aquellos que manejan el frío (Por obvías razones).
Aurora Thuder Attack: Genera una tormenta de hielo y aire congelado que termina en un poderoso golpe ascendente. La temperatura es aun menor, pudiendo esto afectar a otros guerreros que incluso manejen el frío.
Koliso (Anillo de hielo): Se crea de uno a varios anillos alrededor del oponente de aire bastante frío, dejandolo inmovilizado. Se puede liberar cuando el que lo ejecuto lo decida o sí, y sólo si el oponente es aún más poderoso.
Manipulación del cosmos: Se usa el cosmos para poder bajar la temperatura del ambiente. Entre más poderoso sea el sujeto que lo emplea más baja la temperatura, sirve a su vez para que los ataques basados en el frío hagan más daño y surtan un mayor efecto. Con esto también puede aumentar el poder de cualquier ataque mencionado anteriormente.
Historia (Resumen):
En una ciudad donde constantemente llueve, de un país prácticamente pobre a pesar de lo que se ve. Nací en un remolque, con un hermano que me lleva 3 años, un padre alcoholico, y una madre que se la pasa trabajando para poder sustentar a la familia. Mi hermano Ray y yo nos la pasabamos la mayor parte del tiempo afuera jugando, para evitar que nuestro padre nos golpeara o escuchar alguna de sus insultos contra nuestra o de nuestra madre; en otras palabras nos la pasabamos mejor afuera en la lluvía que adentro. Nuestro lugar de juego era un pocolimitado, al estar el remolque en un area de construcción la mayor parte del tiempo nos la pasabamos dentro de esta. Un día lluvioso de octubre mientras estuvimos jugando como de costumbre, sin pensar en los peligroso que era aquello. Decidimos jugar al escondite, donde yo contaba hasta el 20 para luego buscar; terminando de contar me dispuse en encontrar a mi hermano, escuchando un gritos que pedían desesperadamente auxilio. Encontre a Ray atorado dentro de una tubería donde los niveles de agua subían cada vez más por la intensa lluvía, Traté de ayudarlo, pero me era imposible, sólo siendo un niño de 7 años no tenía la fuerza suficiente para sacarlo o de alguna forma ayudarle, teniendo que recurrir a mi padre que como de costumbre estaba ebrio; pidiendole y hasta suplicando que fuera a salvar a mi hermano sin éxito alguno, diciendome: "Así será una boca menos que alimentar". Regresando a lado del quien se le desvanecia la vida en una día de Octubre, llorando por no haber podido conseguir ayuda y suplicando que no se muriera, diciendo mi hermano "No me olvides", así su último aliento fue ahogado por el agua de lluvía.
Abandonando mi hogar o donde solía llamarlo como tal, recorría las calles de San José tratando de sobrevivir por mi propia cuenta, perdido por la reciente perdida de mi único ser querido. Habían pasado bastantes días en los que me encontraba perdido en un sentido amplio, sin tener a donde ir o para que vivir fue cuando me encontre con él...
Un señor de avanzada edad fue el que me acogió, y me propuso irme a Siberia, claro pagandolo todo él y sin nada que perder acepte. El me enseño a leer, escribir,, algo de matematicas, a pelear, y saber lo que es el comos para saber como manipularlo, entre otras cosas; contandome historias sobre tiempos antiguos donde hubo santos que se dedicaban a proteger la Tierra. Enseñandome donde se encontraba la armadura del cisne, el cual según él estaba destinado a portar ya que no había coincidencias en este mundo... sólo lo inevitable. Tras 8 años de entrenamiento de diversos tipos, y cumplir los 15 años de edad, finalmente pude obtener aquella armadura estando sumamente féliz de haberlo logrado, regresando a casa que era una pequeña cabaña; me encontre con el cadaver de mi maestro y tutor, este había sido asesinado sin lugar a dudas. Enterrandolo en un lugar cercano me emprendia el viaje para buscar al causante y hacerle pagar por esto.