| Siguientes Episodios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sagittarius Apollo Admin
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 37 Localización : California
| Tema: Siguientes Episodios Lun Jul 19, 2010 12:36 pm | |
| Episodio 5
- Sheila y Leonardo van en busca de las armaduras de Sagitario, Fenix y Oficuo - En transito hacia Jamir Cumbita y Kalte deben ayudar a Fix que es perseguido por Vaticanos en Saint City - Thanar y Venus rescatan a Gabrielle
Episodio 6
- Duhka rescata a Terentum de Sagitario - Lya y Edward llegan a Saint City - Todos mueren (?) No se aun xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguientes Episodios Jue Jul 22, 2010 12:47 am | |
| Yo creo que en la parte de que "todos mueren" (xD), si es que cada caballero ya está disponible, tendría que ser el momento en que todos se reúnen en Saint City. De hecho, creo que es lo mejor como para culminar con el capítulo número seis. No sé que les parece a ustedes. Todo depende también de que para ese entonces los cautivos hayan sido rescatados y todos los dorados estén disponibles. |
|
| |
Sagittarius Apollo Admin
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 37 Localización : California
| Tema: Re: Siguientes Episodios Jue Jul 22, 2010 1:25 am | |
| Ya que hay un nuevo caballero de Dragon... pense que seria bueno que Dragon y Andromeda se reuniesen de alguna forma u otra... en vez del encuentro entre Cumbita, Cisne y Andromeda. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguientes Episodios Jue Jul 22, 2010 8:33 pm | |
| Pero, Cumbita y Cisne ya fueron hacia Nepal. ¿Qué haríamos entonces con ellos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguientes Episodios Jue Jul 22, 2010 9:18 pm | |
| Pueden tener un retraso en Saint City (?) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguientes Episodios Jue Jul 22, 2010 9:51 pm | |
| En parte no está tan errado lo que decís. Estuve hablando con Cardo y me dijo que el técnico que está arreglando su pc, al ser muy solicitado quizás se tarde y eso... Por ende, yo creo que dejarlos en Saint City a partir de ahora no sería mala idea. El problema es Sarah también que no viene y está estancando lo de la Salvación de Jamir. A este paso no llegaremos más a la reunión... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguientes Episodios Jue Jul 22, 2010 10:00 pm | |
| Ciertamente todos estamos retrasados.
Hay varios temas que no han sido masterizados en dias... El Castigo de Dios, por ejemplo, aunque ese mismo no puede seguir despues del masterizo hasta que venga Sarah.
Se que ella tiene problemas pero no puedo permitir que ella haga fallar esto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguientes Episodios Vie Jul 23, 2010 5:34 am | |
| Creo que seria prudente apresurar la llegada a Saint city D: aunq creo q la prte de "Las ruinas del pasado" es la mas atrasada de todas --_-- a lo mejor no con todos, si no poco a poco e ir avanzando en lo que vuelven los miembros pendientes :/ |
|
| |
Sagittarius Apollo Admin
| Tema: Re: Siguientes Episodios Vie Jul 23, 2010 9:42 pm | |
| Ya se me colmo la paciencia.
Chiwuso, hay varios temas en los cuales no has respondido.
El limite de post son 26 horas. Quien no postee en 26 desde ahora mismo sufre las consecuencias. La primera Sarah que ha estando un tema y cuando postees tu va a estancar otro. Sinceramente estoy muy molesto... como admins tenemos que tener una prioridad con esto y una responsabilidad fija.
Se que estais ocupados y yo no tanto, por eso mantengo vigilancia fija en esto, pero yo el 16 empiezo las clases y no podre estar aca pendiente. Que pasara? Va a morir esto entonces? Si muere te juro que mi cabreo no te ndra limites. o_o
ESTOY MUY MOLESTO PORQUE DE NUEVO UN ROL NUESTRO ESTA MURIENDOSE PORQUE LO PONEMOS DE LADO (muchas han sido mi culpa pero en esta occasion se que no es asi, tampoco digo vosotros pero la gente en general esta fallando).
Pon tus culos a trabajar y espero ver resultados.
Lily, tu eres una de las admins. Toma iniciativa. Si ves que un master no postea, postesa tu por el o algo asi. Lo que sea.
Tu idea de llegar ya a SC es buena, hay que hacer eso lo mas pronto posible. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguientes Episodios Sáb Jul 24, 2010 3:55 am | |
| gvnrfnonbfvjndi!! (?)
Yo entro el 2 de agosto D: pero ya me organice bn estos dias, y seguire estando al pendiente diario aun estando en clases, yo te voy a ayudar a q esto no muera o dejo de llamarme Lily (?) si el lunes esto no agarra ritmo de nuevo, tu has tu limpieza y yo te ayudare con los post de Master n_- |
|
| |
Sagittarius Apollo Admin
| Tema: Re: Siguientes Episodios Lun Jul 26, 2010 12:13 pm | |
| Episodio 6 - Lya y Edward se encuentran con Duhka en el cementerio de Saint City - Leonardo y Sheila rescatan las armaduras de Sagitario, Fenix y Oficuo - Duhka viaja al Santuario... alli se encuentra con Miguel y tienen una breve escaramuza
Episodio 7 - Lya y Edward acuden al rescate de Isamu y Raziel en la Estacion de Saint City - Thanar, Venus, Gabrielle, Kaito y Fix se dirigen hacia Saint City - Sigfried, Camille y Raito llegan a Saint City
Episodio 8 - Cumbita, Alexander y Kalte llegan a Saint City - Selina y Tautalo llegan a Saint City - Kataki y Makab llegan a Saint City
Episodio 9 LA REUNION!!!
Capitulo 10 Lya bandona los Santos. Isamu se va con ella, ambos terminan capturados por el Vaticano.
Capitulo 11+ Comienzan las batallas contra los Arcangeles y Guardias Suizos. Samael vs Tautalo y Raito? Miguel vs Duhka Templanza vs Libra Caridad vs Gabrielle y Venus? Gabriel vs Camille? Azrael vs Edward y Makab? Uriel vs Thanar y Cumbita? Hay 14 guardias suizos... hay 10 caballeros de bronce y plata. Tambien hay 28 (o menos) Templarios.
Hay que organizar esto @_@!!! | |
|
| |
Sagittarius Apollo Admin
| Tema: Re: Siguientes Episodios Lun Jul 26, 2010 12:25 pm | |
| Creo que hasta el momento han muerto 2 Templarios.
Uno lo mato Cumbita con sus gases y el otro recientemente lo mato Tauro.
Ah! Y Duhka tambien mato uno... a Leonard. El idiota intento atacar a un ser supremo. Epic fail de su parte (?)
Asi que por el momento hay... 25 Templarios restantes. Con los 14 Suizos y los 7 angeles... 46 enemigos totales. Aunque estoy seguro que sera mucho menos que eso para cuando lleguemos a este punto ya que... van a caer algunos porque hay bastantes batallas por delante antes de las batallas finales.
Esto es lo que yo tengo en mente... - Un Suizo y dos templarios en el tema de rescate en Asia - Un suizo y dos templarios contra Sheila y Leonardo - Hay un Templario en el tema de Lira y Cancer - Un suizo y tres templarios en el tema del tren y la segunda parte - Aun hay un segundo templario en Toledo
Asi que... eso es tres suizos menos y nueve Templarios menos... 11 Suizos, 16 Templarios, 7 Angeles
Dame opiniones gente :S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguientes Episodios Lun Jul 26, 2010 8:28 pm | |
| Yo creo que la organización está bien, hasta el capítulo 11. Ahí va a haber que organizar todo un poco mejor, no sé. Todavía hay tiempo para eso, falta un camino ya que ni siquiera hemos llegado a la reunión. De todas formas, yo me fijaría bien eso sin descuidar ciertos detalles que se vayan dando de los capítulos anteriores.
Después, lo de los guardias suizos y templarios distribuidos en los temas actuales, también me parece bien. Creo que ya es momento de que empiecen a aparecer guardias suizos. |
|
| |
Libra no Siegfried Admin
| Tema: Re: Siguientes Episodios Miér Jul 28, 2010 7:47 am | |
| Lo que también debemos hacer es reciclarlos...me explico, que no todos los Suizos y los templarios mueran en la misma batalla si no que pueda "huir" de alguna forma y así sostenerlos hasta la batalla final en el Vaticano ¿No? | |
|
| |
Sagittarius Apollo Admin
| Tema: Re: Siguientes Episodios Miér Jul 28, 2010 8:01 am | |
| Si, pero el problema es que los Temps son muy debiles contra Dorados... en un hit o dos estan bien muertos mientras que los Suizos tampoco son la gran cosa contra dorados... el que use en el dragoma de Sur America contra Cumbita solo puede con Escorpio porque le ataco a traicion. Es dificil huir de alguien a la velocidad de la luz. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siguientes Episodios | |
| |
|
| |
| Siguientes Episodios | |
|