BAJO CONSTRUCCION
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Miér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Dom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Jue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Lun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Lun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Lun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Dom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Vie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Jue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo
 
Libra no Siegfried
 
Kyle Grana
 
Crane Shizuka
 
Kallen Kouzuki
 
Kadmus de Aries
 
Lady Hades
 
Venus de Escorpio
 
Garuda Lilith
 
Behemoth Marianne
 
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sabrina198626

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm.

Comparte | 
 

 El Angel de la Paciencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Sagittarius Apollo
Admin
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : California

MensajeTema: El Angel de la Paciencia   Miér Jul 28, 2010 4:48 am

Las dudas de su mente causaron que el Santo de Virgo fuese a un lugar sagrado, la sexta casa del zodiaco en el Santuario de Athena...





El Santuario no eran mas que ruinas. La noche solo agregaban a su estado desolado. Los doce Templos del Santuario estaban practicamente descompuestos, nadie habia vivido alli desde hace mas de un siglo. Dos casas en particular... Cancer y Virgo seguian en el pesimo estado en el cual se habian encontrado tras la Batalla de Hades en 1990. Nadie se habia molestado en reconstruirlas ni si hubieran querido hubieran podido... simplemente no habia caballeros suficientes antes de la caida del Santuario.

Ahora, en el Sexto Templo del Zodiaco se encontraba su dueño por primera vez en doscientos diez años...

_________________
- Sagittarius no Apollo -

[La Flecha de la Luz]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infinity.forosactivos.net
Sagittarius Apollo
Admin
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : California

MensajeTema: Re: El Angel de la Paciencia   Miér Jul 28, 2010 7:57 am

Desolado.

Esa era la mejor palabra para describir lo que era ahora el Santuario. Desolado. NO habia vida, no habia vivido nadie aqui en mas de cien años. Un viento que traia con el olor a muerte paso por el santuario, un olor a muerte que jamas habia sido limpiado desde la derrota de este por el Vaticano. Algunas hierbas crecian aqui o alli entre las piedras de los viejos templos y la mayoria estaban en un estado pesimo... aunque ninguno llegaba al estado en el que se encontraba el Templo de Virgo que era poco mas que escombros en el dia de hoy. Su dueño actual pasaba por este lugar en tan pesimo estado.

Era Duhka, el caballero de Virgo. El hombre mas cercano a dios jamas habia pisado el Santuario apesar de las veces que lo habia visto en su mente. Era una sensacion muy diferente la de "estar" que la de "ver", en definitivamente. Ultimamente habia estado viajando mas que viendo y los efectos estaban tomando su lugar. Por ejemplo, nunca antes habia estado entre personas reales... tan solo las habia visto con el ojo de su mente. La unica persona con la que interactuaba era Selina, quien habia enviado en una mision importante, y los monjes de su recluido templo budista.

Tenia una nueva opinion de lo que era el sufrimiento humano, y muchas nuevas dudas. Las personas no creian en idolos falsos porque eran estupidos, era porque aparte de ser estupidos era un pueblo oprimido... indefenso si los santos no estaban alli para protegerles. Aun asi constantemente arruinaban sus propias vidas con decisiones incorrectas. Era algo en el que pensar definitvamente. No era la unica duda que tenia en la mente... la mujer, Lya, que habia conocido hace unas dudas... no era una mujer normal... habia algo en ella...

Dejo el casco de su armadura en uno de los pilares rotos y expandio su cosmoenergia para sentir todo su templo, imaginandolo en su gloria. Era bueno que no tenia los ojos abiertos... quizas hubiera llorado al verlo por si mismo. Con un suspiro avanzo hastael centro del templo y se sento con las piernas cruzadas para luego posar sus manos en posiciones de meditacion budista. En esta pose comenzo la meditacion de Duhka, el santo de Virgo.

_________________
- Sagittarius no Apollo -

[La Flecha de la Luz]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infinity.forosactivos.net
Libra no Siegfried
Admin
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MensajeTema: Re: El Angel de la Paciencia   Miér Jul 28, 2010 8:16 am

No era viable que alguien más quisiese entrar en aquel recinto cundido de nostalgia, de dolor, de ese hedor a muerte y a derrota humana que podía percibirse a la legua, mucho menos si se trataba de un santo y más aún, si se trataba de ese, del Caballero dorado de Virgo…del hombre más cercano a Buda…Duhka…

Unos ojos que resplandecían con total omnipotencia, escrutaban desde hacía rato la figura del rubio que había llegado al lugar, y aún así; aún a pesar de no expresar absolutamente nada, no podían creerlo. Era magna la presencia de quien portaba estos ojos color miel; era magna su idiosincrasia; parecía provenir de la actitud de un Dios, o de algo muy próximo a aquella envestidura, más, aún así, la misma momentáneamente fue invisible por un destello de luz sobrenatural que la acogió y abrazó por más de diez segundos…seguramente ya el fanático Atheniense le habría percibido, para cuando su figura se expuso en toda su expresión.

Cuatro pares de alas se extendían por unos veinte metros, de punta a punta…cuatro pares de alas, las cuales yacían plenamente estiradas, puestas al Sol, extremidades de una figura humanoide de complexión que si bien no era colosal, rayaba de ecuestre, de varonil y bien portentosa. La misma estaba ataviada en una armadura tan dorada como la que portaba el caballero de Virgo, más la misma no representaba nada…sólo era una coraza, como la que solían utilizar los viejos guerreros de la caballería teutónica. Bajo el placaje de su armadura, vestía una especie de túnica blanca que sobresalía por las veredas que dejaba dicha coraza a entrever. Era un hombre, sin duda alguna, pues el grosor de su cuerpo así lo indicaba, más, aún así, su rostro tenía tan suaves rasgos que parecían los de una mujer, así como sus cabellos de color entre rubio y ambarino, a media ondulados de una cualidad tan hermosa que sólo una fémina podía poseer…sobre su cabeza, un halo que indicaba su santidad y ciñendo con su mano derecha revestida por un guante de aparente cuero marrón, una espada que indicaba su autoridad.

- “No eres más que un espectro el cual vagamente camina errando sobre las mentes humanas…tu filosofía, no es más que un fantasma…el absurdo de un pasado mediocre…¿Y aún así…osas traicionar a la iglesia católica?...no mereces más que la muerte…”-Dijo, o más bien, proyectó su voz, con un eco cándido y santoral hacia la mente de Duhka, apretando con la mayor de las fuerzas su espada sagrada.

Spoiler:
 


_________________
··¤(`×[¤ Lιвяα иσ ѕιєgfяιє∂ ¤]×´)¤··
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sagittarius Apollo
Admin
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : California

MensajeTema: Re: El Angel de la Paciencia   Miér Jul 28, 2010 1:24 pm

La mente del Santo de Virgo vagaba por el universo en busca de las respuestas a las dudas que tenia. Varias preguntas flotaron por la mente del joven Caballero; Quien era Lya? Porque no habia podido hacer contacto con ella atraves de su mente como habia hecho con todos los demas caballeros? Ella tan solo era una amazona de plata, al parecer... supuestamente eran mas debiles que los caballeros de oro pero aun asi habia podido llegar a ellos. Entonces porque a ella no? Luego, tambien, buscaba respuestas ante dudas mas exsistenciales como "Se merecian la salvacion del humanidad?" Estos seres arruinabas sus propias vidas a diario y no hacian nada por arreglarlas. Se dejaban domar por el poder de la Iglesia Catolica quien cazaba a las personas que habian jurado lealtad protegerles. Y a su vez, merecian salvacion los de la Iglesia Catolica? Eran enemigos de los Santos? Se podria decir que eran humanos pero tambien lo eran los Generales Marinos, los Espectros, los Guerreros Divinos de Asegard... y siempre habian combatido contra ellos. Los Santos tambien eran humanos... no se merecian tambien la posebilidad de defenerse? No deberian considerar a los Catolicos como sus enemigos de la misma manera que uno podia considerar a un General Marino un enemigo?

Antes de que alguna de estas dudas fue contestada el Santo de Virgo sintio la presencia de otro ser, un poderoso ser que apesar de ser un humano emitia un poder que era rival del suyo propio. No le asombraba. Duhka de Virgo habia sentido energias asi en mas de una occasion, no era nada mas ni nada menos que un Arcangel, el mas alto nivel entre los Guerreros de la Temple. Un Arcangel era del mismo nivel que un caballero de oro se decia... eran capaces de combatir a la par o incluso mejor con sus ayudas tecnologicas. "Se decia." Duhka sabia muy bien la realidad, y por mas que la Iglesia Catolica queria creer en sus propias ilusiones la realidad no cambiaria. La tecnologia tenia su limite... el cosmos era infinito. "Se decia."

La presencia sobre este suelo sagrado era una ofensa contra la Diosa Athena y Duhka mismo... alguien estaba invadiendo su Templo (o al menos los escombros de su Templo) con sus indignos pies. Para empeorar la ofensa este hombre invadio la mente de Duhka con sus palabras telepaticas. No eres más que un espectro el cual vagamente camina errando sobre las mentes humanas…tu filosofía, no es más que un fantasma…el absurdo de un pasado mediocre…¿Y aún así…osas traicionar a la iglesia católica?...no mereces más que la muerte…

Traicionar? El? La Iglesia Catolica? Por favor.

El jamas habia sido parte de la Iglesia Catolica, nisiquiera habia estado de su parte en algun momento. Las veces que habia actuado fingiendo estar a favor de ellos como habia sido en el caso de la captura de Gabrielle de Aries en Jamir habia sido para servir los propios intereses de Duhka. Ni siquiera eran los intereses de Athena ya que ella no estaba presente para dar ordenes; Duhka actuaba por si mismo en favor de la justicia. Como el hombre mas cercano a dios el era el mas indicado para llevar acabo la tarea que solo era digno de un dios. En Duhka no exsistia la maldad pura, ni tampoco la bondad pura. En el solo exsistia la justicia en el sentido mas literal de la palabra.

El cosmos que habia estado expandiendo antes a la hora de meditar ahora estaba cubirendo todo el Templo de Virgo como si se tratase de una manta invisible de presion energetica que llegaba a cada rincon. Aunque no tenia los ojos abiertos sabia la localizacion exacta de aquel Arcangel y su aparecia fisica. Sus ojos azules se mantendrian sellados por ahora, este rival no era lo suficientemente digno para merecer ver en sus cristalinos orbes que seguramente le causarian la muerte.

"Miguel, Arcangel de la Paciencia," comenzo a decir Duhka con su mente, invadiendo la mente de Miguel. Sus capacidades telepaticas eran inigualables en el mundo y este mero contacto mental abriria la mente de Miguel como un libro para Duhka. Seguramente seria capaz de leer todas sus intenciones, sus sueños y sus deseos ademas de su pasado y cosas tan importantes como los planes de movimientos del ejercito Vaticano. Con el nivel de control y su habilidad insuperable Miguel seguramente nisiquiera seria capaz de notar que Duhka estaba leyendo en su mente. Mientras tanto la mente de Duhka seria una barrera para cualquiera que intentase entrar... su nivel telepatico era mucho mayor a la de cualquier humano puesto que el era un semi-dios. Volvio a dirigir su palabra mental hacia Miguel, su cosmos comenzando a fluir y crecer de manera aun mayor. "Su presencia en el Templo de Virgo y en el Santuario de Athena no es bienvenida. Retirate o tendras que sufrir las consecuencias de tus blasfemicos actos."

_________________
- Sagittarius no Apollo -

[La Flecha de la Luz]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infinity.forosactivos.net
Libra no Siegfried
Admin
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MensajeTema: Re: El Angel de la Paciencia   Jue Jul 29, 2010 4:02 am

Aún así, el halo aquel que fulguraba sobre su cabeza, no tenía una mera presencia decorativa en su silueta, no…servía para algo más que representar la santidad en la que estaba envestido su ser entero desde hacían aproximadamente 7 años…era un proyector…así, tal cual, un proyector de ondas psiónicas con el cual era capaz también de rechazar dichas ondas…tenía un grado telepático muy similar al del Santo de Virgo y toda cualidad estaba conectada a los nanobots que corrían por su sangre, inclusive los hospedados en su cerebro de forma remota, o sea, inmediata. Él, quizá por obra de la ciencia o por la mano de Dios, también era un ente sagrado…un ente muy cercano a Jehová que se había hecho el guerrero más poderoso por proteger lo que profesaba la palabra de su hijo, Jesucristo.

Sólo dejaría que las palabras del rubio aquel retumbasen en su mente, pero el halo, desechó toda intromisión en su cabeza por parte del Caballero. Lentamente, cerró los párpados…verdaderamente aquello que él le había dicho era algo lamentable, consideraba a este hombre un verdadero hijo de Dios y lo apartaba de los demás caballeros; creía que era un sabio, en todos los sentidos, pero no era así, al menos para él, no era así…se le había caído del pedestal en el que lo tenía.

De pronto, su figura desapareció de la escena y de una forma sorprendente reapareció sin preámbulo alguno, sin tener que efectuar algún movimiento aparente…¡Sin tan siquiera dejar rastro de su velocidad!...realmente, parecía como si hubiere detenido el tiempo, controlándolo a su merced, para poder avanzar hasta donde quedó, justo al lado, paralelo a quien representaba a la Virgen en ese santuario de creencias podridas, manteniéndose en la misma posición en la que había llegado, aún con los párpados cerrados a centímetros de Duhka-
¿Desde cuándo…?...¿Desde cuándo te haz cegado con los preceptos de Satanás, Duhka...? Es igual que él…fuisteis débiles…-Musitó, abriendo de nuevo los párpados…seguramente la reencarnación de Buda sabría a quien se refería el Arcángel.


_________________
··¤(`×[¤ Lιвяα иσ ѕιєgfяιє∂ ¤]×´)¤··
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sagittarius Apollo
Admin
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : California

MensajeTema: Re: El Angel de la Paciencia   Jue Jul 29, 2010 10:39 am

Aquel movimiento no paso desapercibido por el Santo de Virgo, quien habia esparcido su divina cosmoenergia por todo aquel lugar. No habia sido un movimiento a la velocidad de la luz, ni tampoco habia sido una teletransportacion. Shaka era muy familiar con ambos tipos de movimientos asi que de seguro que habia sid capaz de captar ambos. Eso dejaba una tercera opcion; habia manipulado el espacio y el tiempo para avanzar... o al menos uno de los dos. Queria creer que habia manipulado el espacio, ya que eso presentaba un problema menor pero si era tiempo... Si, seria un malo que este hombre pudiese manipular el tiempo; lo convertiria en una fuerza practicamente imparable.

Los pensamientos que zurcaban la mente de Duhka se vieron interrumpidos por las palabras a continuacion de Miguel. La telepatia de Duhka no lograba traspasar en la mente de Miguel y aquello sinceramente le resultaba extremadamente molesto. -¿Desde cuándo…?...¿Desde cuándo te haz cegado con los preceptos de Satanás, Duhka...? Es igual que él…fuisteis débiles…- fueron las palabras del Arcangel. La presencia tan cercana (unos meros centimetros) incomodaba a Duhka pero no hizo ni una muestra. No era incomodidad por miedo, sino incomodidad de tener a otro ser humano tan cerca de el, un ser divino. Esta ya era una tercera afronta despues de entrar al Sagrado Santuario y pisar el Sagrado Suelo del Templo de Virgo. No hubo irritacion ni enfado en el interior de Duhka, tan solo paz y un fuerte sentido de la Justicia y la Justicia demandaba que Miguel pagase por sus crimenes.

Pero este no era el momento de comenzar un combate a grande escala con aquel arcangel. Aun asi no dejo de emanar cosmoenergia por todo su cuerpo llenando la zona del Templo de Virgo con una espesa pero invisible capa de su poder. Duhka era pacifico, pero no era tonto y siempre era bueno estar precabido.

- Nunca he estado ciego, Miguel.- Respondio el Santo de Virgo, su cuerpo no se habia movido desde el momento en el que se habia colocado en aquella postura, parecia un ser solido e impasible. No mostraria sorpresa ni mostraria ninguna otra opcion mas que la mas pura serenidad que siempre estaba reflejada en su voz y en su rostro. - Soy el hombre mas cercano a los Dioses, soy la reencarnacion de Budda. Mi mera exsistencia es blasfemia para un dios cruel que su iglesa esconde tras falsas imagenes de bondad. Agregais sufrimiento y culpabilidad a la humanidad, cuando estos ya de por si solos sufren con sus propios miserables problemas. De verdad creis que esta es la voluntad de vuestro dios?-

Mientras hablaba imagenes comenzaron a crearse alrededor de ellos, simples ilusiones que serian completamente ofensivos. Estas serian semi transparentes y se les veria nada mas un poco de color en cada una, creando imagenes simples de esta forma queria dar a entender al Arcangel que estas imagenes no eran de ninguna forma un ataque. Eran imagenes de hombres, mujeres y niños llorando. Las imagenes comenzaban a acumularse y a acumularse hasta que habia docenas de estas imagenes alrededor de ellos. Las imagenes cambiaron... soldados del vaticano agarraban jovenes niñas y las arrastraban de sus hogares... sus familias intentaban recuperarlas y los vanguardistas abrieron fuego sobre ellos, matandolos al instante. Imagenes de casas en llamas, de templarios llevando acabo ejecuciones de Santos, Guardias Suizos tomando de rehen las familias de Presidentes al menos que ellos hicieran lo que el Vaticano les ordenase. Por ultimo se vio el genocidio que la Iglesia Catolica habia llevado acabo en Asia para matar a cualquiera que profesaba amor a la religion Hinduista.

- Si vuestro dios en verdad exsistiese, no permitiria que los seguidores de su fe cometiesen tales atrocidades. La intolerancia de la Iglesia Catolica es una espina en el costado de la humanidad que se entierra y se tuerce con malicia... consumiendo las almas de las personas que creen en una idologia buena en fundamento pero mala en su practica.-le continuo diciendo mientras las imagenes cambiaron de nuevo. Eran imagenes de Santos de Athena y de Athena misma en guerras pasadas... luchando por salvar la humanidad sin pedir nada acambio mas que la felicidad de los humanos. No interferian en sus vidas, sino que combatian para que pudiesen vivir libres. - Athena representa el amor, la paz y la justicia en este mundo. Sus Santos estan dispuestos a dar la vida por proteger a este mundo de las fuerzas del mal. Hemos combatido dioses como Poseidon, Odin, Ares y Hades. Somos la razon por la cual exsiste tu Dios Cristiano; hace mucho que la humanidad hubiera sido destruida si no por nosotros, los Santos de Athena.-

Las imagenes desaparecieron y de nuevo estaban enfueltos por los escombros de la Destruida Casa de Virgo. - Yo jamas estuve de vuestra parte. Solo porque os dije alguna que otra cosa ni significa que lo fuera... simplemente ponia en movimiento mis propios planes... mis planes para volver a reunir las doce armaduras doradas en el servicio de Athena!- Le anuncio, elevando un poco su voz. - Incluso ahora estan en movimiento! Aries, Geminis y Piscis! Tauro! Cancer! Leo, Libra y Acuario! Escorpio! Sagitario! Capricornio! Todos estan por fin, y juntos encontraremos a Athena y pondremos fin a la maldad en este mundo... Quiera o no, la Iglesia Catolica... quizas no podamos detener el sufrimiento de los humanos, pero si impartiremos justicia, Miguel, Arcangel de la Paciencia, Lider del Ejercito Templario!-

_________________
- Sagittarius no Apollo -

[La Flecha de la Luz]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infinity.forosactivos.net
Libra no Siegfried
Admin
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MensajeTema: Re: El Angel de la Paciencia   Sáb Jul 31, 2010 7:56 pm

Cuando empezó a percibir la fluctuación de energía a su alrededor, abrió nuevamente los párpados, más que nada por precaución. Lo que logró constatar, era que en efecto, Dhuka estaba formando un campo que circundaba sus presencias, pero más que nada, era una forma de hacerle ver ciertas cosas que para él, eran completamente vanas y fuera de lugar.

Su expresión prosiguió impávida, seria; sus sentidos estaban más agudos que de normal, cosa que ya era impresionante. –
Si vuestro dios en verdad exsistiese, no permitiria que los seguidores de su fe cometiesen tales atrocidades. La intolerancia de la Iglesia Catolica es una espina en el costado de la humanidad que se entierra y se tuerce con malicia... consumiendo las almas de las personas que creen en una idologia buena en fundamento pero mala en su practica.- Las palabras de Virgo realmente le repugnaban…era como si estuviere escuchando la máxima expresión de la herejía manifestándose ante él…ante su magna presencia y ante los ojos del Todo Poderoso.

Aún así siguió con atención cada una de las imágenes…imágenes que por si mismo había visto, sin duda alguna y realmente, después de vivirlas en carne propia no le habían causado indignación ni pudor alguno, realmente, esa era la voluntad de Dios y aún a pesar de lo que el Rubio profesaba, esto no iba a cambiarle.

Prosiguió escuchando sus decires, con la máxima de las parcimonias, aún admirando el magnífico cine vivo que el hombre le había montado-
Athena representa el amor, la paz y la justicia en este mundo. Sus Santos estan dispuestos a dar la vida por proteger a este mundo de las fuerzas del mal. Hemos combatido dioses como Poseidon, Odin, Ares y Hades. Somos la razon por la cual exsiste tu Dios Cristiano; hace mucho que la humanidad hubiera sido destruida si no por nosotros, los Santos de Athena. Al terminar aquella oración, un muy sublime suspiro surgió de los labios bien delineados y entreabiertos de Miguel, éste, con desesperación, con mucha desesperación estaba tratando de reprimir lo incontenible, pero…existía algo que lo determinaba, más allá de que fuese un título o algo por el estilo…Él era el Ángel enviado de Dios para otorgar la paciencia al mundo y eso era lo que le sobraba…paciencia…paciencia para escuchar palabras mundanas, vacías de todo conocimiento, de toda culpa y sobretodo vacías de gratitud...el mundo realmente no le debía nada aquellos hombres, el mundo le debía a Dios por haberle otorgado la vida…¡Los humanos le debían a Dios todo lo que poseían, inclusive, aún así fuera que les hubiera puesto en grave peligro con los ataques de los distintos entes que amenazaban sus existencias!...era de esperarse, con su Dios, la única lucha existente, era la de la constancia y la del valor del sacrificio.

Para cuando Duhka terminó de hablar, volvió a esconder la hermosura de sus opalinos bajo el velo de sus párpados y simplemente, emitió en vocablos serenos, muy mesurados-
Ya basta…- Tras esto, se tomó una pausa, y de pronto, abrió los ojos nuevamente…estos comenzaron a centellear de manera profunda una luz insoportable que cegaría muy seguramente al Santo de tener este los ojos abiertos-Ya basta…tanta mentira…tanta falacia junta…no la soporto…Todo lo que se ha hecho; todo lo que ha promovido la iglesia católica es por el bien de la humanidad…¡Nosotros somos la verdad! Falsos aquellos que bajo sus intereses tratan de repercutir sobre las vidas de los hijos de Dios…nosotros…sólo nos hemos basado en los fundamentos que nos ha entregado el señor, el Eloín de los ejércitos…lo único justo y viable…nosotros…¡Nosotros sólo hemos sido la luz en las sombras de aquellos corazones que habían entregado sus vidas a la corrupción de los poderes de las falsas Deidades! ¡Dios les permitió vivir sin su castigo por muchos siglos, pero ahora es el momento que él les muestre cual es el verdadero camino!-Se sentía; se notaba…la fé de Miguel iba creciendo con forme suscitaba sus palabras, que aunque con calmo tono, irradiaban una muestra de fuerza y tesón insuperables, algo malo estaba a punto de suceder.


_________________
··¤(`×[¤ Lιвяα иσ ѕιєgfяιє∂ ¤]×´)¤··
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Angel de la Paciencia   

Volver arriba Ir abajo
 
El Angel de la Paciencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kreator y Morbid Angel
» KREATOR, MORBID ANGEL, NILE, FUELED BY FIRE MINIM: Crónica
» Mosh Angel - High Speed Metal
» Besos de un Angel (ADAPTACION) NIck y tu Hot
» UN ANGEL CAIDO DEL CIELO ("JOE JONAS")

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: City of Saints :: Foro Administrativo :: Las cosas del pasado-
Cambiar a: