BAJO CONSTRUCCION

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Miér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Dom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Jue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Lun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Lun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Lun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Dom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Vie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Jue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo

Libra no Siegfried

Kyle Grana

Crane Shizuka

Kallen Kouzuki

Kadmus de Aries

Lady Hades

Venus de Escorpio

Garuda Lilith

Behemoth Marianne

Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sabrina198626

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm.

Comparte | 

The lost Canvas vs. Next Dimension

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: The lost Canvas vs. Next Dimension   Jue Jul 22, 2010 5:21 am

Ok, bueno se me ocurrio este tema por una charla que tuve con Chris. Ciertamente Saint Seiya es como la gallina de los huevos de oro, que ha dado para mucho y dara para mas seguramente, tenemos 5 sagas oficiales [Torneo Galactico, Santuario, Asgard, Poseidon y Hades] ademas de unas que seran... tambien 5 peliculas...videojuegos, figuras de accion (q son muy cool ._. quisiera tenerlas todas pero mi economia no me lo permite (?)) y ahora tenemos algo maravilloso, dos preculas, una de ellas incluso con la caracteristica especial de ofrecernos una precuela/continuacion a mi parecer una delecia para los fans que esperabamos ver mas. En especial de la Saga de Hades, cuya trama nos dejo algo decepcionados a algunos... no le quito meritos, fue espectacular ver por fin a los dorados ponerse a patear traseros y wow a Athena Saori hacer algo tan cool xD como suicidarse (?), pero pues algunos esperabamos que se diera mas, mas peleas, mas historias, mas de todo. Y para saciar esos deseos, nacieron estas dos obras.

Oviamente hay divisiones entre los fans, tenemos el precioso trabajo de arte del Lost Canvas, en el que hay para todos, desde preciosas y sensuales chicas (Entiendase Pandora, Yuzuriha y hasta la mismisima diosa virgen Athena) y los chicos que no se quedan atras, los caballeros de Athena q nos hacen envidiarla maldita =_= jajaja xD hasta Piscis se ve sensual jaja ademas de eso, esta una muy buena historia que nos hace seguir cada capitulo y esperar que con el tiempo nos den mas OVA's de esta excelente precuela.

Peeeeero, por otro lado tenemos la precuela/continuacion de la historia original el Next Dimension, quisa no tenemos un dibujo tan estetico, y a veces puede resultar medio burdo ._. pero no deja de ser una joya, no hare espoiler, pero mezcla el pasado y presente de forma origial xD. Aun no hay mucho de esta nueva aventura de Saori y compañia, y quisa por eso no ha tenido la aceptacion o divulgacion como la tiene su similar, pero espero que en poco tiempo nos den mas entregas que lamentablemente aun sigue siendo solo en papel.

Ahora bien, cual es su opinion? Es una mejor que la otra? Una idea inovadora y en manos de otro que no es el padre de Seiya y demas caballeros superara lo que fue creado por él? O simplemente el tiempo nos dara otro grato regalo como lo fueron las sagas anteriores, de la tinta de Masami Kurumada. Lo dejo a su criterio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The lost Canvas vs. Next Dimension   Jue Jul 22, 2010 5:31 am

Next Dimension es fail. Ojala muriese Masami Kurumada para que dejase de dibujar esa basura. Los personajes son dos dimensionales, mientras que en Lost Cavnas son tres dimensionales y nisiquiera se ven obligados a entrar en flashbacks absurdos.

Next Dimension es un capricho del pendjo que lo dibuja... vio la fama que tuvieron Tenkai Hen y Lost Cavnas asi que se dedico a arruinar AMBAS.

Fuck you Kurumada. I hope you die in a fire.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The lost Canvas vs. Next Dimension   Jue Jul 22, 2010 5:40 am

Citación :
Fuck you Kurumada. I hope you die in a fire.

xDDDD vsnbsrojhnb osudh!!

Masami is god ó_ò If he wasn't, this forum wouldn't exist (?)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The lost Canvas vs. Next Dimension   Jue Jul 22, 2010 3:06 pm

Te faltó nombrar Episode G, Lya, el mejor manga de todos (para quien le guste ese tipo de dibujo, claro; las peleas, eso sí, son las mejores. Aunque es contradictorio porque viendo a los santos dorados peleando así, y luego contra los de bronce no hacer nada, me hace pensar que empeoraron (?) se hicieron viejos y mierdas desde el G hasta el Santuario (?).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The lost Canvas vs. Next Dimension   Jue Jul 22, 2010 8:12 pm

Yo pienso igual que Táutalo. De hecho, hay mucha gente que no le gustó el Episogio G o no lo entendió -no es difícil de entender- y lo repudia bastante, por lo cual lo descartaron de su lista de mangas a leer. En mi opinión, es genial. Los dibujos tienen demasiados detalles y quizás a veces se haga complicado entender lo que pasa, pero es observar bien.
Además eso es verdad... Después de ver la Saga de las Doce Casas, yo me llevé muchas decepciones. Por ejemplo, Aldebarán me parecía el caballero más fracasado y débil de todos. Lo mismo que Deathmask y otros por ahí. Cuando ves el Episodio G... realmente esa opinión se esfumo, fue como una reivindicación. Aunque claro, carece de lógica el hecho de que después unos mugrosos santos de bronce los derrotaron así como así. e_e
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The lost Canvas vs. Next Dimension   Jue Jul 22, 2010 9:15 pm

Episodio G no es malo, aunque debo admitir que no es de mis favoritos por los dibujos. Son taaaaan detallados que a veces simplemente me aburro de verlos. La historia es pro, y claro las peleas son pro. La de Aioria vs Ceo me gusto tanto que incluso me lo compre. Hace unos dias estuve buscandolo para leerlo online pero solo llegue hasta el capitulo 25. Si alguien me lo puede pasar entero (online, no para descargar) estoy seguro que me lo leeria con gusto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The lost Canvas vs. Next Dimension   Jue Jul 22, 2010 9:46 pm

Bueno, eso es verdad. Es por eso que opino que Lost Canvas es el equilibrio perfecto entre los pobres dibujos del manga de Saint Seiya -el normal- y el Episodio G que está cargadísimo en detalles. Justamente, Lost Canvas en calidad de dibujos es una armonía perfecta que también me encantó. Ahora veo si encuentro una página donde se pueda ver online.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The lost Canvas vs. Next Dimension   Vie Jul 23, 2010 1:35 am

En Episode G, el mejor es Japeto de Dimension xd lo comparas con cualquiera de Lost Gambas, o Santuario, y les da mil vueltas a todos. Por eso me jode que luego descienda tanto el nivel de los de Episode G. En fin, Lost Canvas está en bien en dibujos, en historia y en peleas, lo que no me gusta es que se repitan siempre las mismas técnicas prácticamente, podrían variar. Que tengan que ver con la constelación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The lost Canvas vs. Next Dimension   Vie Jul 23, 2010 5:25 am

xDDD -nota como todos desplazan al Nex D- T_T (?)

El G es bueno, aunq no me lo he leido completo, me aburrio un poco el hecho de q todos parecian mujeres xDD y ademas me impacto demaciado saber q leo se pinta el pelo (?) jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The lost Canvas vs. Next Dimension   

The lost Canvas vs. Next Dimension
Página 1 de 1.