BAJO CONSTRUCCION
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Miér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Dom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Jue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Lun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Lun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Lun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Dom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Vie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Jue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo
 
Libra no Siegfried
 
Kyle Grana
 
Crane Shizuka
 
Kallen Kouzuki
 
Kadmus de Aries
 
Lady Hades
 
Venus de Escorpio
 
Garuda Lilith
 
Behemoth Marianne
 
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sabrina198626

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm.

Comparte | 
 

 Leo no Héctor

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Leo no Héctor   Miér Jul 21, 2010 5:39 am

Jugador: [Secreto]
Nombre: Héctor
Apodos: León de Troya
Edad: 23 años
Rango: Santo Dorado

Lugar de Nacimiento: Troya.
Lugar de Entrenamiento: Grecia

Familiares: Apollo de Sagitario, su hermano menor, Paris, su esposa Andrómaca y su hijo Astianacte.
Amistades: Lasard de Unicornio, con quien tiene una relación de amistad/odio.
Amorios: Por obvias razones, su vida sentimental estuvo marcado por la mujer a quien amó desde niño…Andrómaca. Ella se hizo su esposa cuando ambos tenían la edad de 19 años.

Armadura:

Spoiler:
 

Descripcion Fisica:

Spoiler:
 

Descripcion de Tecnicas:
Spoiler:
 

Descripcion de Personalidad: Héctor es un hombre en sumo tranquilo, sereno, muy familiar y hogareño. Su amor está debido a tres cosas, esencialmente: Su mujer, a quien ama infinitamente, su hijo a quien espera dejarle un legado honorable y a Athena, por quien lucharía hasta morir si es preciso. Tiene lazos especiales con su hermano, Apollo y con Lasard de Unicornio, quien a pesar de molestarlo por mostrarle reiteradamente su superioridad, ojo, sin intenciones de ser vanidoso, considera incluso de su familia.

Es capaz de morir por cualquiera e inclusive, si esto significa el demostrarle a sus enemigos cuán poderoso es su compromiso con la causa de su Diosa.

A la hora de batallar, dependiendo del fragor de la batalla, muestra una faceta incompasiva que fácilmente avasalla la voluntad de sus oponentes, aunque de ser posible ha sido capaz de perdonar la vida a uno que otro, como lo demostró en su batalla contra el Dios Guerrero de Benetasch, al cual le perdonó la vida luego de dejarlo completamente neutralizado, demostrándole la bondad y comprensión de los santos de Athena.


Breve Historia: El hijo intermedio de una pareja algo acomodada en la sociedad Helénica, Héctor siempre fue un muchacho apegado a sus dos hermanos, Paris (el menor) y Apollo (el mayor). Con éste último pareció tener un vínculo que los hacía inseparables. Desde pequeños fueron decantados por los artes de la guerra, para Héctor su hermano era admirable, ya que a muy temprana edad era capaz de derrotar a personas por mucho mayores a ambos, además, siempre le protegía de forma decidida de quien fuese.

Un día un hombre fue a buscarlos: el patriarca del santuario de Athena, lugar donde se entrenaban a los guerreros más poderosos del planeta, quienes conformaban la línea de una caballería especial que luchaba incansablemente para proteger a la humanidad.

Poco a poco Héctor fue encaminando su personalidad seria, ecuestre, típica de un hombre de la caballería montada de Centro Europa y a los 11 años, luego de que logró manipular por vez primera su cosmos manifestándolo en una descarga de fotones abrumadora, logró recibir la armadura de Leo que lo recibió de manera acogedora, complementándose con su usuario de forma que él y su hermano fueron de los primeros santos dorados en incorporarse al Santuario en esa Era.

Cuando niño defendió de los abusos de su padre a una niña llamada Andrómaca. Una hermosa niña de cabellos castaños de quien se enamoró inmediatamente. Ambos fueron creciendo y con ellos, el amor que nació en ese tiempo en sus corazones. Justo luego de que se supiera del ataque de los Dioses Guerreros de Asgard, enviados desde el norte para devastar la tierra, Héctor con 17 años le confesó a la muchacha su amor y esta le correspondió. Aquella era eclipsó la vida de la joven que sumida en la depresión, iba sabiendo de las noticias que llegaban: cada día un nuevo santo iba muriendo…lo único que la mantenía con esperanza era el hecho de que su amado ya era un caballero bien consumado; todo un prodigio dentro del Santuario.

Luego del regreso triunfal de su misión, contando con 19 años, el joven se casó con su amada, quien luego le concedió un hijo un año más tarde a quien llamaron Astianacte.

Cuando detonó la guerra santa en 1200, Héctor tuvo que separarse de su familia, a la que envió junto con su hermano menor, Paris, a Troya, la ciudad natal de todos ellos. A partir de ese momento dejó de saber de ellos aún a pesar de haberse tenido que trasladar a Troya para defenderla de la Estrella Celestial de la Violencia: Aquiles de Bennu. El combate se prolongó durante horas, hasta que el Espectro logró derribar al Santo dorado, generándole con su Espada de Ares heridas profundísimas. Creyéndose victorioso, el heraldo de Hades ató el cuerpo inerte del santo a su carruaje, pero antes de arrastrarlo al inframundo, Héctor logró reaccionar y elevando su cosmos al máximo logró impactar directamente en el talón del Espectro con un Lightin Bolt certero que logró traspasar la impenetrable coraza del mismo, asesinándolo de inmediato.

Al haber sido herido por la espada del propio Ares, un arma sagrada, necesitó que Athena fuese personalmente a asistir sus heridas. Ella vertió su sangre en ellas para que las mismas fuesen cerrándose, pero a la vez lo hizo con una doble intensión: hacer que por la sangre del caballero fluyese la suya propia, un arma secreta.

Leo desde entonces fue llamado “El León de Troya” o “El Guardián De Troya”, al haberla salvado de ser quemada por el iracundo Bennu.

Así prosiguió su camino en la guerra santa hasta que la misma se llevó a términos finales. Es uno de los tres sobrevivientes de la batalla en la que se enfrentó Hades y Athena.

Volver arriba Ir abajo
Sagittarius Apollo
Admin
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : California

MensajeTema: Re: Leo no Héctor   Jue Jul 22, 2010 1:37 am

Ficha Aprobada.

_________________
- Sagittarius no Apollo -

[La Flecha de la Luz]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infinity.forosactivos.net
 
Leo no Héctor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Héctor, Asun y Bonilla. Despacho de detectives IV
» Homenaje a Héctor Perea
» Héctor, Asun, Bonilla y Jesús V
» Héctor, Asun y Bonilla. Despacho de detectives V
» Victor Erice, Carlos Boyero y "El Pais".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: City of Saints :: Foro Administrativo :: Las cosas del pasado-
Cambiar a: