BAJO CONSTRUCCION
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Miér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Dom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Jue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Lun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Lun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Lun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Dom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Vie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Jue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo
 
Libra no Siegfried
 
Kyle Grana
 
Crane Shizuka
 
Kallen Kouzuki
 
Kadmus de Aries
 
Lady Hades
 
Venus de Escorpio
 
Garuda Lilith
 
Behemoth Marianne
 
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sabrina198626

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm.

Comparte | 
 

 ~ Kadmus No Aries ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Kadmus de Aries
Gold Saint
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Alrededor del mundo

MensajeTema: ~ Kadmus No Aries ~    Sáb Ago 20, 2011 8:31 am

Jugador: Claudio

Nombre: Kadmus
Apodos: -
Edad: 18 años
Rango: Caballero dorado

Lugar de Nacimiento: Continente Mu (Lemuria)
Lugar de Entrenamiento: El Tibet

Familiares: Ninguno conocido
Amistades: -
Amorios: -

Armadura: Armadura dorada de Aries

Spoiler:
 

Descripcion Fisica:
Spoiler:
 
Descripcion de Tecnicas:
Spoiler:
 

Starlight Extinction (スターライトエクスティンクション, Extinción de Luz Estelar): Kadmus acumula Cosmo que es liberado en forma de descargas múltiples y luminosas, invoca el polvo de las estrellas, cometas y galaxias, que golpean al oponente por todo el cuerpo a la velocidad de la luz incontables veces, envía una luz comparable a la de una estrella que envuelve completamente el objetivo y lo hace desaparecer al mismo tiempo que se apaga, “absorbe, disuelve y extingue” completamente el oponente en el halo o remolino de luz. El lanzador puede elegir un destino para enviar a la
víctima, ya sea otro lugar del mundo terrestre o el mundo de los muertos.

Stardust Revolution (スターダストレボリューション, Revolución de Polvo Estelar): Técnica definitiva de Kadmus que usa el poder de la luz estelar, Kadmus lanza una multitud de proyectiles brillantes que infringen numerosos daños a su objetivo, una masiva explosión de Cosmo de una intensa luz que ciega al adversario y conlleva una lluvia de estrellas que parece no tener fin,
la explosión devora todo lo que entra en contacto con ella y destruye
literalmente al oponente.

Cristal Net (クリスタルネット, Red de Cristal): Otra versión del Crystal Wall, en la que Kadmus forma una red de Cosmo que atrapa al oponente inhibiendo completamente su movilidad e impidiéndole atacar. Con sus brazos Kadmus lanza un plasma de energía que rodea a su víctima un par de veces, después se teje una red de cristal que lo envuelve e inmoviliza, a modo de telaraña, impidiendo cualquier teleportación, movimiento físico y paralizándolo casi por completo, ya que la red se adhiere al cuerpo. Naturaleza: ataque de Cosmo.

Reparación de Armaduras: Es el único dentro del Ejército de Athena que cuenta con la habilidad de reparar las Armaduras dañadas o muertas. Para ello debe usar sus herramientas especiales, además de Oricalco, Gammanium, Polvo de Estrellas y la sangre de un Santo, si es necesario. Una vez terminado el trabajo, la Armadura puede cambiar de forma y obtener una mayor resistencia.

Psicokinesia: Es el mayor dominador de Psicokinesia en el Ejército de Athena, siendo capaz de transportar materia a través del espacio, llegar a lugares donde ni siquiera exista el tiempo, viajar entre dimensiones, mover cualquier tipo de objetos, entre otras tantas habilidades.

Teletransportación: Aparentemente es una habilidad que sólo él posee, ya que hasta ahora no se ha visto a ningún otro Santo o enemigo que la posea. Es capaz de utilizarla a corto o largo alcance, lo que incluso le permite superar la Velocidad de la Luz.
Descripcion de Personalidad: Bastante sociable, odia a cualquiera que abuse de alguien mucho más débil, desconfia de las religiones y lo que estas conllevan, no luchara si no cree que será una pelea justa.

Breve Historia:
Kadmus siempre ha vivido en el tibet desde que tiene memoria; en las montañas mas alejadas de los himalayas, siempre alejado del mundo, sin conocerlo; en uno de los tantos monasterios, rodeado de monjes que han sido la unica familia que ha conocido durante toda su vida. Desde muy pequeño los monjes lo consideraron como un niño prodigio, con poderes mas alla del entendimiento humano, razon por la cual lo mantenian oculto siempre en ese lugar tan inospito y casi impenetrable en las altas montañas; ya que particularmente lo que el hombe no comprende y/o entiende, tiende a destruirlo por el bien de la misma humanidad.
Tras ir creciendo, sus poderes dentro de el se iban volviendo cada vez mas poderosos; entrenando siempre para poder lograr un perfecto control y equilibrio entre la fuerza fisica y la fuerza mental. Tras años de ardua preparacion y entrenamiento, a la edad de 16 años le fue revelado que toda esa preparacion fue para que algun dia el fuera poseedor y dueño de uno de los tesoros mas presiados de dicho monasterio; una extraña urna dorada la cual en su interior se encuentra guardada la armadura dorada de Aries; la cual fue sacada del santuario de Athena al finalizar la ultima guerra santa, para ser puesta a buen resguardo en otro lugar.
Tras ser revelado este secreto, vino para el la mayor de sus pruebas; demostrar que debia ser digno de portar la armadura dorada; para lo cual su prueba consistio unicamente en encontrar el motivo preciso en que la armadura lo eligiera para ser su portador; a lo que el dijo que hasta ese momento su vida habia sido su prueba maxima, que cada momento en que aprendio a usar sus habilidades con sabiduria habia sido el mayor reto para poder ganar dicha armadura; y fue asi como los monjes lo aprobaron, ya que las vivencias que habia tenido desde el momento en que nacio hasta ese momento habian sido en realidad la prueba maxima para alcanzar la armadura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
~ Kadmus No Aries ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: City of Saints :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: