Saint Seiya: City of Saints
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BAJO CONSTRUCCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Virgo no Duhka Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Virgo no Duhka Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Virgo no Duhka Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Virgo no Duhka Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Virgo no Duhka Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Virgo no Duhka Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Virgo no Duhka Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Virgo no Duhka Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Virgo no Duhka Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo
Virgo no Duhka Vote_lcapVirgo no Duhka Voting_barVirgo no Duhka Vote_rcap 
Libra no Siegfried
Virgo no Duhka Vote_lcapVirgo no Duhka Voting_barVirgo no Duhka Vote_rcap 
Kyle Grana
Virgo no Duhka Vote_lcapVirgo no Duhka Voting_barVirgo no Duhka Vote_rcap 
Crane Shizuka
Virgo no Duhka Vote_lcapVirgo no Duhka Voting_barVirgo no Duhka Vote_rcap 
Kallen Kouzuki
Virgo no Duhka Vote_lcapVirgo no Duhka Voting_barVirgo no Duhka Vote_rcap 
Kadmus de Aries
Virgo no Duhka Vote_lcapVirgo no Duhka Voting_barVirgo no Duhka Vote_rcap 
Lady Hades
Virgo no Duhka Vote_lcapVirgo no Duhka Voting_barVirgo no Duhka Vote_rcap 
Venus de Escorpio
Virgo no Duhka Vote_lcapVirgo no Duhka Voting_barVirgo no Duhka Vote_rcap 
Garuda Lilith
Virgo no Duhka Vote_lcapVirgo no Duhka Voting_barVirgo no Duhka Vote_rcap 
Behemoth Marianne
Virgo no Duhka Vote_lcapVirgo no Duhka Voting_barVirgo no Duhka Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Nmakisuner

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm

 

 Virgo no Duhka

Ir abajo 
AutorMensaje
Virgo Duhka

Virgo Duhka


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Virgo no Duhka Empty
MensajeTema: Virgo no Duhka   Virgo no Duhka Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 8:54 am

Jugador: Chris

Nombre: Roy o Duhka.
Apodos: El Hombre mas Cercano a Dios.
Edad: Veinte.
Rango: Caballero de Oro.

Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.
Lugar de Entrenamiento: Monasterio Budista, India.

Familiares: Hasta donde el sabe, Roy no tiene ningun familiar. El fue huerfano a una muy temprana edad, aunque luego fue adoptado por un monje llamado "Kema." Kema desgraciadamente era viejo y murio cuando Roy tenia tan solo quince años.
Amistades: Debido a su estatus de ser semi-divino, Roy tiene grandes dificultades entablando amistades. Realmente podria decirse que su unica amiga es su sirvienta, Lady Selina.
Amorios: Nunca ha tenido una relacion de ese tipo con nadie.

Armadura:
Spoiler:

Descripcion Fisica:
Spoiler:

Descripcion de Tecnicas:
Spoiler:

Descripcion de Personalidad:
Es el Hombre Mas Cercano a Dios, y su personalidad lo refleja. Es sereno, y parece que esta en paz apesar de que su alma pese con las extraordinarias dudas que solo le pueden pesar a un ser como el. Esta en comunicacion con Budda y con el mundo a su alrededor, buscando las respuestas a preguntas filosoficas. Es humilde hasta cierto punto, ya que el fue educado para creer que es un dios y asi vive su vida pero sin restregarlo en las caras de quien no lo merezca. La mayor duda en el, la duda que realmente le atormenta, es la de "Porque Sufren los humanos?"... desgraciadamente el es capaz de sentir aquel sufrimiento de todos apesar de que no es capaz de entender el porque exsiste ese sufrimiento apesar del hecho que hay camino de menos dolor a su disposicion. Apesar de eso es fiel a Athena, y moriria por defenderla a ella y a sus aliados. Roy es justo, y fiel a su palabra.

Breve Historia:
Aunque Roy no lo sabe, es el hijo illegitimo entre un cura catolico y una monja. Esta relacion illegitima dio a frutos un hijo pero en cuanto este hombre de dios descubrio el embarazo de la monja el la dejo para criar al hijo sola. Fue un parto dificil en el cual la mujer murio, dejando huerfano al recien nacido Roy. Roy nisiquiera recibio un apellido ya que la monja nisiquiera dejo nombre. Como todo bebe recien nacido, no fue dificil encontrarle padres. Fue adoptado por una vieja pareja incapaz de tener hijos propios pero estos murieron en un accidente de trafico cuando Roy tenia tan solo tres años. Roy estuvo en ese mismo accidente de trafico pero milagrosamente salio completamente ileso.

Tras este evento Roy fue llevado a un enorme orfanato en las afueras de Londres donde permanecio hasta los seis años de edad. El joven siempre habia sido intelligente y, digamos, espiritual asi que en esta epoca comenzo a conocer quien era realmente mediante conversaciones con un ser desconocido que le hablaba en acertijos. Cuando cumplio seis años llego un hombre vestido en un habito y tomo a Roy de la mano y lo llevo a una habitacion a solas. Sento a Roy en una pose meditativa y el otro hombre se sento enfrente de el. Le dijo que cerrase los ojos... y que buscase en su interior las respuestas a las cuatro preguntas que iba a hacerle. Roy lo hizo, y a los pocos dias el hombre volvio y lo adopto. Le dijo que era la persona que llevaba buscando mas de una decada y que de ahora en adelante no se llamaba Roy, sino que seria nombrado como la primera de Las Cuatro Nobles Verdades... Duhka, significando sufrimiento.

Viajaron durante un mes... a veces en barco, a veces en carro, a veces en avion, a veces a pie. En ese mes el hombre le conto sobre los Santos de Athena y sobre cual era el destino de el. Le hablo sobre Budda y le dijo que aquel era el hombre que conversaba con el, y le dijo que aquel hombre era el mismo... que el era la nueva vida de Budda, su reencarnacion. Al principio le costaba creerse esto al joven Roy y odiaba su nuevo nombre "Duhka." Pero al final logro entender que no era algo que le gustase o no, sino que era algo que tenia que aceptar y superar. Lo hizo, justo antes de que llegasen al lugar que llamaria su hogar durante los siguientes catorce años.

Alli fue presentado como un ser divino e introducido a los demas monjes pero en especial al Dalai Lama, el lider de la religion budista. Este hombre fue su principal instructor en el budismo, fue quien le ayudo a dominar su cosmos y del que aprendio las artes y tecnicas de combate de un Santo de Virgo. El Dalai Lama no era el unico al que conocio, ya que tambien conocio a una joven chica de descendencia europea llamada Selina. Los dos tenian el mismo aspecto fisico, asi que se les hacia mas comodo juntarse -no por racismo sino porque en lo familiaridad esta la comodidad. Poco despues de conocerse empezaron a instruirla en se la sirvienta del joven Roy... ella siempre le ha llamado Roy, y el secreto de su verdadero nombre solo lo comparte con esta chica que resulto, al final y al cabo, ser su unica conexion humana real.

La joventud de Roy no fue mala, solo que era dificil ya que mucho se esperaban mucho de el y el avanzaba muy rapido para su temprana edad demostrando que realmente si era la encarnacion de Virgo. A los diez años, cuatro años despues de llegar al monasterio, fue sometido a la prueba para conseguir la Armadura de Virgo... meditando 6 dias y 6 noches sin comer, dormir o beber. Apago todos sus sentidos para elevar su cosmos al maximo y al salir de aquella meditacion la armadura de Virgo fue llamada a el y lo vistio... eligiendolo como su portador.

Tras eso Roy se dedico a llegar a la iluminacion perfercta, al nirvana completo y al poder supremo. Al los quince años murio su padre adoptivo, Kema, y el Dalai Lama parto a su hogar dejando a Roy a cargo del Monasterio con la ayuda de Selina. Desde alli comenzo a conocer y a buscar a aquellos que se llamaban los Santos de Athena... sin su conocimiento, claro... Roy esta preparando al mundo para la guerra santa en secreto, pero primero ha descubierto que antes de enfrentar a Hades o Poseidon tienen un enemigo mayor al que sera mucho mas dificil derrotar. La misma humanidad...
Volver arriba Ir abajo
 
Virgo no Duhka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virgo no Duhka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: City of Saints :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: