BAJO CONSTRUCCION
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Miér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Dom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Jue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Lun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Lun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Lun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Dom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Vie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Jue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo
 
Libra no Siegfried
 
Kyle Grana
 
Crane Shizuka
 
Kallen Kouzuki
 
Kadmus de Aries
 
Lady Hades
 
Venus de Escorpio
 
Garuda Lilith
 
Behemoth Marianne
 
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sabrina198626

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm.

Comparte | 
 

 La Orden Sagrada de los Caballeros Templarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Sagittarius Apollo
Admin
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : California

MensajeTema: La Orden Sagrada de los Caballeros Templarios   Dom Jul 18, 2010 3:25 am

[Temporal; tema bajo construccion. Este articulo fue escrito por Chiwuso.]

La Orden sagrada de los caballeros Templarios ó Sacra Ordine dei Cavalieri Templari, es una organización compuesta por la aristocracia del territorio hegemónico que controla el Sacro Estado Pontífice.

Esta orden, está basada en los preceptos antiguos de la Orden Teutónica de Élite, la orden de caballeros Alemanes que asoló los campos de batalla Europeos en la edad Oscura, o la edad media y en la organización eclesiástica y socio económica de los estados pontífices de mitades del siglo XVIII. Está dominada por completo por la iglesia católica y fue creada con el único objetivo de mantener a raya a los enemigos de la iglesia católica, utilizando los poderes de la tecnología de la época- que de por si son en sumo avanzados, la demagogia y la llamada “espiral del silencio”, con lo que tratan de sugestionar a una población mundial en sumo afectada por las múltiples guerras que se han desarrollado desde el último siglo por todo el globo terráqueo.

El dominio de esta organización abarca a las Monarquías de España, Inglaterra, el imperio Austro-Húngaro- el cual de nuevo surgió, tras la debacle económica en la que se sumió Alemania luego de su conflicto bélico contra Francia, Luxemburgo, Rumania y Suecia. La Caballería está conformada en su totalidad por los hijos primogénitos de las cabezas de las familias reales de todas las naciones nombradas. A estos, a su vez, se les llaman Centuriones y controlan una cohorte llamada “Centuria”, conformada por la división 200 del ejército de los estados pontificios. Sobre los Centiruones, se encuentran, en nivel de rango y poder, los Príncipes, Duques y Marqueses de los Países mencionados, llamados tal cual Templarios y muy por encima de ellos, están los grandes líderes de este inmenso ejército dotado de un poder comparable con el de todas las potencias mundiales unidas, ellos son los 7 “arcángeles”.

Los 7 arcángeles, no son propiamente arcángeles (luego se hará mayor énfasis en su propiedades), son seres humanos poseedores de habilidades increíbles ya que la ciencia los dotó de ellas en su momento. Al igual que los Centuriones, poseen su propia guarda y esta es conformada por la élite del ejército del papado, la guardia Suiza.

El poder de este ejército, como bien se dijo, se centra en la tecnología supra avanzada que poseen, inclusive, aún más avanzada que cualquier tecnología de su época. Poseen un instrumento que es clave para combatir a sus máximos enemigos, los Santos de la orden Ateniense y con el cual lograron diezmarlos hasta lograr destruir su base de operaciones, el Santuario de Athena. Se trata de un traje acelerador llamado Lux tenue. Dependiendo del rango de sus portadores, el poder de su serie será enumerado con nomenclatura romana, por ejemplo, Lux Tenue I para los Vanguardistas (el herraje de este ejército), Lux Tenue II para los Centuriones y Lux Tenue III para los Templarios.

La guardia Suiza no emplea propiamente el mismo traje, ya que sus trajes poseen mayor capacidad y han sido desarrollados en la última generación hasta el punto que es capaz de igualar a los mantos de los santos de Plata. Estos trajes son nombrados como la gracia de Dios.

A continuación, se presentará un informe detallado de cada una de estas corazas, sus habilidades y portadores.

Lux tenue I:
Portadores: Vanguardistas de la División 200
Desarrollo: Año 2195
Habilidades: Se trata de un traje biótico el cual le permite a su portador humano ciertas capacidades que de normal no posee. Con este traje colocado, puede correr a velocidades impresionantes, inclusive, es capaz de superar con creces las mayores marcas de rapidez que han instaurado los mejores velocistas del mundo; adquiere también una fuerza increíble, capaz de quebrar gruesas paredes de concreto de un solo golpe y de sostener pesos de hasta dos veces el suyo. La agilidad del poseedor de la Lux Tenue II, la percepción de sus sentidos y su resistencia física, también es aumentada a grados que sobrepasan los estatus de un humano común, y el material que conforma este traje, es en sumo duro, resistente.
Suele ser una pieza completa, con casco incluido y se abre por la espalda para que su usuario entre en ella. Al hacerlo, el traje queda fundido, prácticamente, con su portador, por lo que no le impide en absoluto que el mismo se mueva fácilmente en batalla. Posee 4 tipos de armas que son: dos propulsores de energía térmica ubicados en las palmas de las manos del traje, tienen un alcance mediano y corto y logran enviar ráfagas de altísimas temperaturas hacia sus objetivos. Aunado a esto, el mismo traje le proporciona la Vanguardista un Gladius Destruttore, el arma básica de este ejército, un espadón de 45 centímetros de largo el cual es capaz de canalizar la energía o fé despedida de los propulsores térmicos, para así agregarle a su filo, de por sí muy agudo y mortífero, una cualidad cortante portentosa. Además posee también un escudo que resiste presiones medianas de energía.

El Lux Tenue I posee un sistema operativo interno, el cual le permite a su huésped fijar blancos, visión térmica y nocturna y auto sustento de oxígeno durante una hora veinticinco minutos.



Lux Tenue II

Portadores: Centuriones
Desarrollo: Año 2198
Habilidades: Se trata de un traje biótico el cual le permite a su portador humano ciertas capacidades que de normal no posee. Con este traje colocado, puede correr a velocidades impresionantes, inclusive, es capaz de alcanzar velocidades apenas menores a las del sonido; adquiere también una fuerza increíble, capaz de corromper placas de acero gruesísimas de un solo golpe y de sostener pesos de hasta dos toneladas. La agilidad del poseedor de la Lux Tenue II, la percepción de sus sentidos y su resistencia física, también es aumentada a grados que sobrepasan los estatus de un vanguardista utilizando una Lux Tenue I, y el material que conforma este traje, es en sumo duro, resistente, capaz de aguantar explosiones fortísimas o situaciones extremas.
Las armas dependen el Centurión que use el traje e igualmente al Lux Tenue I posee un sistema operativo interno, el cual le permite a su huésped fijar blancos, visión térmica y nocturna y auto sustento de oxígeno durante una hora veinticinco minutos.
La fé que le proporciona este traje a su portador, es capaz de adherirle mayor poder…como por ejemplo, utilizando una dósis de ella, podría aumentar sus cualidades físicas y ejecutar técnicas similares a las que podría hacer un santo de Bronce.



Portadores: Guardia Suiza
Desarrollo: Año 2200
Habilidades: Al igual que los Templarios, los miembros de la Guardia Suiza poseen trajes únicos. El diseño de estos, las armas y demás, dependen a la casa real que representen (durante la historia se irán develando) al igual que sus técnicas. Tiene paridad con los santos de plata en cuanto a sus habilidades físicas, pero, más allá de eso, sus trajes poseen un compuesto diferente al de los Templarios. En conjunto con las armaduras de los arcángeles, son las únicas con un aditivo especial llamado “Vacío Divino”. El vacío divino es un compuesto aún no determinado el cual le permite al traje resistir y sobrevivir efectivamente a un ataque de cosmos. El cosmos, es capaz de destruir las cosas a nivel atómico, cosa que deja vulnerable a los otros trajes, pero estos, pueden generar un vacío entre su materia y el cosmos, lo cual obligaría al atacante a hacer uso de su mayor capacidad para poder corromper esta coraza.

_________________
- Sagittarius no Apollo -

[La Flecha de la Luz]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infinity.forosactivos.net
 
La Orden Sagrada de los Caballeros Templarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Satanic Warmaster - Der Schwarze Orden
» Buenas noches a todos, damas y caballeros.
» Isabella Santo Domingo - Los caballeros las prefieren brutas
» 13. Los Templarios y su historia
» Hace falta un poco de orden por aquí.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: City of Saints :: Foro Administrativo :: Las cosas del pasado-
Cambiar a: