BAJO CONSTRUCCION
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Otra vez la misma cosa ?
Miér Sep 28, 2011 3:51 am por Kadmus de Aries

» Tesoros perdidos.
Dom Sep 04, 2011 2:11 am por Kallen Kouzuki

» En el camino a la desesperación-Rol Libre
Jue Sep 01, 2011 2:35 am por Kyle Grana

» Ausencia corta
Lun Ago 29, 2011 9:52 am por Behemoth Marianne

» Johann Schneider // Radamanthys de Wyvern
Lun Ago 29, 2011 8:57 am por Wyvern no Radamanthys

» La batalla en los Balcanes
Lun Ago 29, 2011 2:02 am por Libra no Siegfried

» Reto a Aries
Dom Ago 28, 2011 8:47 am por Crane Shizuka

» Reglas del Coliseo
Vie Ago 26, 2011 4:15 am por Libra no Siegfried

» Phantasos - Mía Valliere
Jue Ago 25, 2011 8:32 am por Phantasos Mía

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Sagittarius Apollo
 
Libra no Siegfried
 
Kyle Grana
 
Crane Shizuka
 
Kallen Kouzuki
 
Kadmus de Aries
 
Lady Hades
 
Venus de Escorpio
 
Garuda Lilith
 
Behemoth Marianne
 
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sabrina198626

Nuestros miembros han publicado un total de 611 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Miér Mar 26, 2014 11:06 pm.

Comparte | 
 

 Grifo No Minos (Cal)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Grifo No Minos (Cal)   Vie Jul 30, 2010 2:59 am

Jugador: Claudia

Nombre: Cal (sin apellido, se lo decidió quitar conforme a la muerte de sus familiares)
Apodos: 紅月亮 Yue Crimson (Luna carmesí).- Porque suele torturar con más sadismo de los normal cuando hay Luna llena.
Edad: 21 años
Rango: Tokyo/Estrella Celeste del Valor


Lugar de Nacimiento: Aymag(Provincia) de Uvs, Mongolia
Lugar de Entrenamiento: Experiencia en la guerra civil de Mongolia/ In Underworld cuando decide ser espectro

Familiares:Ninguno
Amistades: Ninguna
Amorios:Ninguno

Armadura:



Descripcion Fisica:



Descripcion de Tecnicas:
Cosmic Marionettion, Marioneta cósmica: Crea unos hilos invisibles para manipular al enemigo a voluntad como un títere y romperle todos sus huesos.

Gigantic Feathers Flap ,Aleteo gigantesco de plumas): con las alas de su Surplice crea un poderoso viento que arrasa con todo lo que se encuentra cerca


Descripcion de Personalidad: Agresividad excesiva. Suceptible a las cosas (se irrita con fácilidad) y bastante sádica. Detesta cosas la amistad, bondad, la ayuda de unos a otros, por lo mismo detesta a los santos y aquellos del Vaticano. Una vez que empiza a torturar a alguién no deja de hacerlo hasta que se aburre de hacerle todo tipo de cosas, esta pasión aumenta en Luna llena, y se dice que cuando haya de nuevo otro eclipse nadie la podrá parar. También es bastante juguetona ya que trata a los demás como si fuesen los títeres con los que alguna vez jugo cuando era infante, llegando a usar su Marioneta cósmica con sólo ese fin, y entre más fuerte es el oponente más satisfacción le da.

Breve Historia:

Al haber nacido en un país en el cual tenía una guerra civil: se dice que cuando nació, no se escucharon sus llantos sino las explosiones de los tanques. Creciendo durante la dicha guerra que parecia ya había durado bastante, teniendo su familia y ella sobrevivir, siendo junto con sus hermanos los que protegerían al resto de la familia ientras el padre se había ido a pelear por causas útopicas de algún partido. Para entretenerse, y olvidar los conflictos que les rodeaban, se ponían a jugar con marionetas que se encontraban o ellos mismos hacían con los restos que se hayaban.

Ya habían pasado varios meses desde la partida del padre, así que lo declararon como muerto.Cumpliendo los 11 años, poseía la suficiente experiencia en el manejo de las armas de cualquier calibre, incluyendo el de matar, puesto era eso o morir; esas eran las únicas reglas que tenía en el momento y proteger a sus seres queridos. Despues de unos días del informe de su padre fallecido, se decidieron ir a refugiar en un edificio abandonado teniendo las espectativas que el ejercito no los encontrase, ya que los aniquilarían por se parientes de la armada revolucionaria o la que estaba en oposición al otro partido. La pequeña Cal, salia en las noches cuando todo estaba más tranquilo para ir por viveres, o medicamentos, todo aquello que le pueda ser de utilidad. Regresando una noche de eclipse Lunar (cuando esta la Luna de color rojizo), llego a donde se ocultaban, capturandola de inmediato.

Cuando desperto se encontraba pegada a la pared de algun edificio en ruinas de por ahí, observando alrededor pudiendose dar cuenta que alado de ella se encontraban en la misma situación su madre que aun se encontraba viva, y sus demás hermanos los cuales ya habían sido fusilados previamente,; su madre soltando lágrimas de arrepentimiento-"Perdoname Cal..."- para luego mostrar una sonrisa, y ser fusilada inmediatamente despues. A punto de ser fusilada al igual que el resto, llega una chica, la cual al ser bastante rápida se dispone a aniquilar a todos, rompiendole el cuello algunos, o simplemente partiendolos a la mitad con su increible fuerza, entre otras formas de asesinarlo; una vez muertos todos se acerco la joven de cabello largo y de color negro, a la pequeña que aterrorizada veía la escena que sucedió hace unos minutos y quien la había ocasionado. Ella sonrió placidamente tendiendole la mano,y ofreciendole que se una a los espectros de Hades y que le fuese fiél a éste, que se había percatado que tenía potencial de uno; aceptando la oferta, ya que pagaría cualquier precio con tal de volverse más fuerte.

Descendiendo hasta el inframundo el cual sería mi nuevo hogar, donde vería las almas en pena que han cometido atrocidades en el mundo de los vivos. Fue ahí donde me enseño las diferentes partes del Hades,y con ello también se incluía la historia que tenía el señor Hades en contra de la diosa Athena, y sus fracasos. Despues de esto la entreno por 10 años enseñandole todo lo que sabía, hasta que finalmente alcanzo el título de Tokyo y la armadura de Grifo (Minos de Grifo). Esperando impacientemente por la próxima guerra santa, con el objetivo de aniquilar a cualquier santo de Athenea y hacerles ver su propia verdad. A veces salía al mundo superior, torturando y asesinando con brutalidad a personas, sin importar sexo, edad, posición social, etc., y el sádismo aumentaba en noches de Luna llena.

Volver arriba Ir abajo
Sagittarius Apollo
Admin
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 31
Localización : California

MensajeTema: Re: Grifo No Minos (Cal)   Vie Jul 30, 2010 5:30 am

Ficha Aprobada.

_________________
- Sagittarius no Apollo -

[La Flecha de la Luz]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infinity.forosactivos.net
 
Grifo No Minos (Cal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro bidones cuadrados de 1.000 litros con rejillas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: City of Saints :: Foro Administrativo :: Las cosas del pasado-
Cambiar a: